Agradecemos a Red Stripe por elegir GNL como su nueva solución energética

Caso de estudio

Elaborando una asociación duradera

Durante casi 100 años, Red Stripe1, parte de HEINEKEN Company, ha construido una reputación icónica como “Jamaican pride in a bottle”, amado dentro y fuera del país.

Conocida por su espíritu innovador, su impulso por mejorar de manera continua y su ambición por “fermentar una Jamaica mejor”, la fábrica de cerveza con sede en Kingston decidió explorar formas de reducir sus costos y su huella de carbono, especialmente en el contexto de costos altos de energía, así como la reducción de la capacidad de su planta de cogeneración en sitio que funcionaba con gas LP, y que no podía operar a plena capacidad.

Red Stripe

Red Stripe recurrió al GNL para fermentar una Jamaica mejor

Y así fue como Red Stripe partió en busca de un nuevo compañero para que le proporcionara su energía. Las cualidades no negociables de ese nuevo socio tenían que incluir: una transición sin interrupciones y sin pérdida de energía; confiabilidad continua 24/7; mayor eficiencia; seguridad en una comunidad con mucho tráfico y densamente poblada; y una reducción en la huella ambiental de la planta, incluyendo menos emisiones de carbono para el medio ambiente circundante y un lugar de trabajo más saludable. El fabricante rápidamente rechazó las opciones de gas LP y combustóleo en favor del gas natural licuado (GNL).

New Fortress Energy (NFE) propuso convertir la planta de cogeneración en sitio de Red Stripe para que funcionara con GNL, aumentando su capacidad en un 50%, pasando de 2 a 3 megavatios.

NFE trabajó con el equipo directivo de Red Stripe para diseñar una solución eficiente, ágil y de servicio completo. Con solo 1.500 pies (139m) cuadrados de terreno disponibles, y estrictos códigos de seguridad que cumplir, NFE propuso que el proyecto consistiera en una solución de almacenamiento vertical en forma de tanques.

Durante cinco meses, NFE desarrolló y gestionó diseños, permisos, obra civil, instalación de equipos y procesos de puesta en marcha para convertir la planta de cogeneración, instalar tanques de almacenamiento y poner un vaporizador.2 El resultado, una asociación conjunta con Red Stripe que opera la planta de cogeneración y NFE que opera y mantiene la instalación de GNL.

Red-Stripe-Image_updated

Creo que me tomaré otra…
solución de energía de GNL

Tras este éxito, Red Stripe tomó otra decisión para cambiar sus calderas de combustóleo a GNL. Financiada por NFE, la conversión ha reducido aún más las emisiones de gases de efecto invernadero del lugar y ha aumentado la eficiencia de la caldera en un 10%.

Gracias a estas soluciones, Red Stripe está ahorrando más de $500,000 dólares al año en costos de energía, ejecutando operaciones confiables las 24 horas del día y aumentando significativamente la eficiencia.2 El tiempo de inactividad por mantenimiento se ha reducido. Las emisiones de carbono han disminuido un 33%, el equivalente a plantar más de 80.000 árboles en un año.3

Estamos orgullosos de haber sido capaces de haber ayudado a Red Stripe a aumentar su capacidad, reducir los costos y el tiempo de inactividad, además de reducir las emisiones de carbono – eso son muchas horas felices.