C.E. Rhodes establece grandes metas para tener un impacto positivo

CONÓCENOS

Conoce a C.E.

Nuestro Jefe de Cumplimiento, C.E. Rhodes se convirtió en abogado debido a sus padres, no porque le empujaran a estudiar derecho, sino porque quería que a ellos nadie les empujara.

“Quería ayudar a los demás”, recuerda. “Específicamente, nunca quise que alguien se aprovechara de mis padres poniendo un pedazo de papel delante de ellos que no entendieran”.

CE Rhodes

"Mi esperanza es que otros me vean como un líder humilde y ético"

Está agradecido de que sus padres se centraran en proporcionarle una gran infancia a él y a sus hermanos.

“Nos enseñaron a valorar la educación, trabajar duro y construir relaciones personales significativas al tratar a todo el mundo con dignidad y respeto”, dice. “Es por eso que le pongo tantas ganas en buscar la excelencia en todo lo que hago, y en ayudar a otros a alcanzar su potencial. Mi esperanza es que otros me vean como un líder humilde y ético".

Así es como vemos a C.E. aquí en New Fortress Energy, donde nos asesora sobre la mejor manera de mitigar los riesgos, incluido su trabajo para construir el mejor programa de cumplimiento adaptado a nuestro negocio único. También continúa haciendo de la gente su prioridad.

“Sin duda, mis compañeros son lo mejor de New Fortress Energy”, dice. “Todos aquí son brillantes, trabajadores, éticos y tienen un fuerte impulso para ayudar a que la compañía tenga éxito. Aprecio trabajar con un equipo tan inspirador”.

CE Rhodes

"Tratar a todo el mundo con respeto"

Y continúa viviendo las lecciones que le enseñaron al crecer en un pequeño pueblo en Virginia.

“Aprendí que las noticias vuelan, así que trata a todo el mundo con respeto, porque si eres un imbécil, todo el mundo se va a enterar", explica. “Y aprendí a soñar a lo grande. Cuando era niño, cerraba los ojos, le daba vueltas a un globo terráqueo y escogía un lugar que esperaba visitar o donde vivir algún día. He tenido la suerte de convertir ese sueño en realidad visitando más de 40 países, y todavía sueño con lograr mucho más tanto personal como profesionalmente. Creo que la vida trata de las relaciones que desarrollas con las personas que conoces. He sido capaz de hacer negocios y hacer amigos con personas de todo el mundo y de diferentes ámbitos de la vida, y mi vida se ha enriquecido debido a esas relaciones”.

¡Agradecemos a C.E. y a todos los miembros de nuestro equipo que enriquecen nuestras vidas y nuestro negocio con su energía positiva!