zero - 2


NUESTRA VISIÓN & MISIÓN

Cero emisiones.
Cero carbono.
Todo bien.

Visualizamos un mundo en el que todos, en todas partes, tengan acceso a energía ecológica 100% asequible.

Nuestra misión es transformar a NFE en uno de los proveedores líderes en el mundo de energía libre de carbono, sustituyendo combustibles fósiles con hidrógeno renovable.

Z visual 2

El cambio climático, impulsado por las emisiones de carbono, está causando estragos en los ecosistemas y comunidades alrededor del planeta.  Esta crisis nos afecta a todos, y en NFE estamos comprometidos con ser parte de la solución.  Hoy día, estamos ayudando a nuestros clientes a reducir las emisiones, al hacer que cambien de combustóleos a la llama más limpia del gas natural.  Pero eso no es todo. Todas las personas, en todo el mundo, deberían tener el derecho a energía asequible y 100% ecológica.              Por eso formamos “Zero”.

Hydrogen

“Zero” es nuestra nueva división encargada en ayudar a transformar a nuestra empresa en uno de los principales proveedores mundiales de energía de cero carbonos usando hidrógeno verde (también conocido como hidrógeno renovable o limpio) en lugar de combustibles fósiles. El hidrógeno, el elemento más abundante de nuestro planeta, se puede hacer usando energía renovable para dividir el agua (H2O) en oxígeno e hidrógeno. Este hidrógeno verde puede ser usado en lugar de combustibles fósiles para el transporte, procesos industriales y hasta la generación de electricidad, sin producir emisiones. La electrolisis no es un concepto nuevo, pero la reducción de costos renovables y los avances tecnológicos están haciendo del hidrógeno verde una alternativa viable a los combustibles fósiles. Con nuestra experiencia en infraestructura energética, logística y energía, estamos en una posición única para aprovechar está oportunidad.

El objetivo de “Zero” es ayudar a nuestra empresa y nuestros clientes a dar el salto de emisiones bajas en carbono a emisiones sin carbono. Creemos que ayudar a los usuarios de gas de hoy a convertirse en los usuarios de hidrógeno del mañana, tendrá un tremendo impacto sobre nuestro negocio y más importante aún, nuestro planeta.