Este otoño, el regreso a la escuela será algo totalmente nuevo para los estudiantes de Mitchell Town

Junio 4 de 2020

NUESTRA FUNDACIÓN

Construyendo
un futuro
más brillante

Para niños alrededor del mundo, cuyas escuelas han estado cerradas durante la pandemia de COVID-19, reencontrarse con sus amistades y salones de clase cuando retornan a la escuela se sentirá como todo un mundo nuevo.  Pero para los niños que asisten a la Escuela Primaria de Mitchell Town, en Clarendon, Jamaica, la experiencia será realmente algo totalmente nuevo, ya que la escuela acaba de recibir JA$11.3 millones de reparaciones y mejoras.

Michtell Town Primary School

Nos enorgullece que nuestra Fundación New Fortress Energy haya podido financiar estas mejoras a la sexagenaria Escuela Primaria de Mitchell Town, ubicada a tan sólo 16 kilómetros de nuestra planta de ciclo combinado.

Los 2,500 habitantes de la comunidad rural de Mitchell Town enfrentan altas tasas de desempleo.  La mayoría de los residentes que tienen empleo trabajan o bien en fincas o en la industria local de bauxita.  La única escuela primaria del pueblo, que se remonta a los años de 1940, se había deteriorado y tenía varios elementos desactualizados. Pero ahora, sus 200 estudiantes y las generaciones que están por venir tienen la oportunidad de asegurarse un futuro más brillante para ellos y para sus familias.

El proyecto de renovación de la Escuela Primaria de Mitchell Town incluye:

  • Revestir los pisos de los salones con superficies nuevas
  • Reemplazar ventanas faltantes y arreglar paredes con grietas
  • Instalación de servicios sanitarios nuevos
  • Sustitución de la tienda de refrigerios de madera existente con concreto
  • Instalación de superficies nuevas para el área de asamblea y patio de recreo, nueva reja para el perímetro con portón, y mejoras a la jardinería y terrenos de toda la escuela

 

Michtell Town Primary School

“El tipo de entorno en el que se desenvuelve un estudiante tiene mucho que ver con cómo aprende”, dice el recién nombrado director Mario Palmer. “Siento muchísimo orgullo cuando veo la escuela ahora… tengo confianza de que los estudiantes estarán aún más motivadas para decir que la Primaria de Mitchell Town es su escuela, y que ahora es un espacio donde pueden sentirse cómodos para aprender, crecer y florecer”.

En New Fortress Energy creemos que la educación es el elemento clave para construir un futuro más brillante, y nos esforzamos por apoyar la educación de calidad en todas las comunidades en las que operamos. Estamos muy agradecidos de haber podido participar en estas mejoras en la Escuela Primaria de Mitchell Town, y emocionados de poder brindarle a los estudiantes un entorno escolar seguro, protegido y conducente al aprendizaje – un lugar donde verdaderamente pueden brillar y alcanzar su máximo potencial.