Haciendo que las fiestas sean felices y brillantes para los niños jamaiquinos que más lo necesitan

NUESTRA FUNDACIÓN

El espíritu
de dar

Una de nuestras formas favoritas de pasar la temporada navideña es llevar alegría a nuestros vecinos en necesidad, como nuestra reciente iniciativa para ayudar a difundir alegría a más de 300 niños vulnerables y discapacitados en el oeste de Jamaica. A través de nuestra Fundación New Fortress Energy, donamos juguetes, paquetes de alimentos y artículos de cuidado personal a instalaciones administradas por el Estado, incluidos West Haven Children's Home, Blossom Gardens Childcare Facility y SOS Children's Village.

Child receiving a gift

"Aplaudimos al equipo de New Fortress Energy por lo que están haciendo por las comunidades de St. James", dijo Sydney Grant, gerente de West Haven Children's Home. "Gracias a sus donaciones, los niños aquí en el hogar sin duda tendrán unas vacaciones de Navidad memorables, ya que sabemos que disfrutarán de todos los juguetes y dulces que NFE les trajo. Dios los bendiga, New Fortress Energy, por este gesto tan necesario".

"NFE se ha puesto en contacto con nosotros por segundo año, proporcionando juguetes para nuestros niños y niñas durante la Navidad", añadió Hewitt Walker, director de Aldeas Infantiles SOS. "Apreciamos mucho su corazón de servicio hacia nuestros niños y jóvenes".

Child receiving a gift

Los líderes de la comunidad también compartieron su agradecimiento.

"Las actividades filantrópicas de NFE demuestran nuestro espíritu colectivo de retribuir a estos niños que se encuentran entre los más vulnerables de nuestra sociedad", dijo Oral Heaven, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Montego Bay. "Las sonrisas en sus rostros mientras descargábamos los regalos fueron conmovedoras, y estamos orgullosos de unirnos a NFE en esta experiencia de pasar tiempo con estos niños y brindarles alegría y esperanza en esta época especial del año".

También estamos agradecidos de poder donar paquetes de ayuda a casi 200 familias en el programa PATH en St. James, compartir regalos con 600 niños en la parroquia a través de la Corporación Municipal de St. James, proporcionar alimentos y paquetes de cuidado personal para 400 familias adicionales en Clarendon y St. Catherine, y entregar juguetes para más de 2,000 niños en estas comunidades. Durante las fiestas y todo el año, estamos orgullosos no solo de iluminar los hogares, sino también de iluminar los