Noticias de consuelo, alegría
y energía positiva

NUESTRA FUNDACIÓN

Un camino más brillante hacia
la Navidad

Durante las recientes fiestas, nos entusiasmó ayudar a iluminar el camino hacia una feliz Navidad para casi 600 familias inscritas en el Programa de Avance a través de la Salud y la Educación (PATH) de Jamaica. PATH entrega subsidios en efectivo a residentes vulnerables y en necesidad, a través de fondos del gobierno de Jamaica y el Banco Mundial. La iniciativa anual se dirigió a las familias de las comunidades del Consejo Portuario y Refinador, donde se encuentran nuestras instalaciones de gas natural licuado.

Children and families receiving gifts

Nuestra Fundación New Fortress Energy se asoció con Food for the Poor, una organización no gubernamental local, para donar y entregar canastas de alimentos a personas necesitadas en Old Harbour, Clarendon y Montego Bay.

"Siempre es un placer trabajar con New Fortress Energy en esta época cada año para llevar esperanza en un paquete a tantas familias", dijo Kivette Silvera, directora ejecutiva de Food for the Poor Jamaica.  "Estamos felices de que su corazón dirigido al servicio coincida con el nuestro, lo que hace que sea un placer trabajar con ellos".

Cada familia recibió tres paquetes especialmente seleccionados que contenían artículos esenciales para mantener a una familia de hasta cinco miembros durante varias semanas, incluyendo pollo, aceite de cocina, alimentos enlatados, guisantes, suministros de alimentos secos, productos lácteos, cereales, pasteles y artículos de cuidado personal como jabones de baño, papel higiénico, alcohol etílico, desinfectante de manos, mascarillas y pasta de dientes.

La alegría de los beneficiarios detrás del "¡Gracias, muchas gracias por esto!" y los sinceros deseos de "Dios bendiga y Feliz Navidad" que resonaban en el aire fueron simplemente abrumadores.     

Children and families receiving gifts

Covely Grey, un vendedor de pescado jubilado de 70 años que perdió su casa en un incendio, expresó su profundo agradecimiento: "Esto es una bendición. Después de que mi casa se quemó, mi sobrino me acogió, así que esto será de gran ayuda para los dos. Gracias y que Dios los bendiga".

"Nunca esperé que fuera tanto", agregó Julia Harrison, de 31 años y madre de dos hijos. "Estoy muy agradecida, y estoy segura de que todos los demás que recogerán su paquete hoy estarán igual de felices y agradecidos. Muchas gracias, NFE".

"Todos estamos muy agradecidos con NFE por lo que continúan haciendo cada año para garantizar que estas familias puedan tener comida en sus mesas durante la época de fiestas", dijo la reverenda Sandra Nembhard, presidenta del Comité de Desarrollo de Old Harbour Bay.

"En nombre de las familias de Montego Bay, me gustaría agradecer a New Fortress Energy por siempre difundir alegría e iluminar los rostros de nuestros niños en esta época del año con su donación de juguetes", reconoció Su Excelencia, el Alcalde de Montego Bay, el Concejal Leeroy Williams. "Es posible que muchos de estos niños no reciban nada más para las fiestas, por lo que esto significa mucho para ellos. Cabe destacar los grandes paquetes de alimentos que NFE también donó a 200 hogares en Montego Bay. Sabemos que este suministro de alimentos y artículos de cuidado personal llegarán muy lejos para estas familias, y estamos muy agradecidos por el nivel constante de cooperación y apoyo de NFE a lo largo de los años".

Sentimos que recibimos el mejor regalo de todos: saber que pudimos ayudar a iluminar las fiestas para nuestros vecinos en esta época tan especial del año.