Celebración de los estudiantes de ingeniería del año en Jamaica

NUESTRA FUNDACIÓN

Orgulloso de honrar a los mejores y más brillantes

Mientras seguimos esforzándonos por llevar las mejores opciones energéticas a las comunidades de todo el mundo, también nos centramos en llevar lo mejor de la educación STEM a los jóvenes de estas zonas para que se conviertan en la próxima generación de líderes, innovadores y emprendedores en este ámbito fundamental.

Por eso hemos establecido una colaboración de dos años con la Institución de Ingenieros de Jamaica (JIE) para premiar a los mejores estudiantes de los campus de Mona y San Agustín de la Universidad de las Indias Occidentales (UWI), la Universidad Tecnológica de Jamaica (UTECH) y la Universidad Marítima del Caribe (CMU). 

JIE Awards Ceremony

Nuestro premio al estudiante de ingeniería del año del JIE/NFE estaba abierto a todos los estudiantes de último curso de una disciplina de ingeniería en cualquiera de estas escuelas. El estudiante con la media más alta de cada institución recibió un trofeo durante la cena y gala anual de premios del JIE, de la que también fuimos patrocinadores de platino, y fue invitado a conocer la industria del gas natural licuado (GNL) realizando unas prácticas en New Fortress Energy.

Los jóvenes y brillantes becarios son:

  • Ashley McPherson, UWI Mona
  • Deandra Johnson, UWI St. Augustine
  • Glendon Taylor, Utech, Jamaica
  • Nicholas Minott, Caribbean Maritime University (CMU)

"Estamos orgullosos de asociarnos con New Fortress Energy para seguir ofreciendo este notable premio a algunas de las mentes jóvenes de ingeniería más brillantes de nuestro país", dijo Glaister Ricketts, Presidente del JIE. "Jamaica sigue beneficiándose enormemente del cultivo de una fuerza de trabajo STEM diversa y altamente cualificada procedente de estas instituciones, por lo que este reconocimiento del premio demuestra que valoramos su interés por la disciplina de la ingeniería y su potencial para prestar un servicio excepcional a Jamaica y a la región."

Desde que entramos en el mercado jamaicano en 2016 con la construcción de nuestra primera instalación de GNL en Montego Bay, nuestra Fundación New Fortress Energy ha concedido más de 100 becas de ingeniería, por un total de casi 30 millones de dólares (JA), a los estudiantes de alto rendimiento más vulnerables de estas tres universidades. También establecimos el primer curso de ingeniería criogénica de la isla en colaboración con la UWI y lanzamos un programa de prácticas de ingeniería de verano con 18 pasantes en las plantas de GNL de toda la isla.

"Estamos muy entusiasmados con esta colaboración... que contribuirá a elevar aún más los programas de ingeniería de nuestras respectivas instituciones", dijo el Dr. Adrian Lawrence, decano de la Facultad de Ingeniería del campus de la UWI en Mona. "Varios de nuestros estudiantes de ingeniería ya son miembros del capítulo estudiantil del JIE, y algunos incluso están siendo tutelados por profesionales del sector, por lo que ser reconocidos por su arduo trabajo por dos de los organismos más respetados del sector significa mucho, y queremos agradecer a la NFE y al JIE su visión y apoyo continuo."

Nos llena de energía el compromiso que estos estudiantes y sus universidades han asumido con la educación STEM, y estamos agradecidos por la oportunidad de ayudar a estos estudiantes y a todo el sector energético a crecer y desarrollarse en Jamaica.