Celebramos a los estudiantes de ingeniería del año en Jamaica

NUESTRA FUNDACIÓN

Orgullosos de honrar a los mejores y más brillantes

Mientras seguimos esforzándonos por llevar las mejores opciones energéticas a las comunidades de todo el mundo, también nos centramos en llevar el mejor nivel de educación STEM a los jóvenes de estas zonas para que puedan convertirse en la próxima generación de líderes, innovadores y emprendedores en este ámbito fundamental.

Por este motivo, hemos establecido una asociación de dos años con la Institución de Ingenieros de Jamaica (JIE) para premiar a los estudiantes con mejores resultados de los campus de Mona y San Agustín de la Universidad de las Indias Occidentales (UWI), la Universidad Tecnológica de Jamaica (UTECH) y la Universidad Marítima del Caribe (CMU). 

JIE Awards Ceremony

El premio al estudiante de ingeniería del año de JIE/NFE estaba abierto para todos los estudiantes de último año de una disciplina de ingeniería en cualquiera de estas escuelas. El estudiante con el promedio más alto de cada institución recibió un trofeo durante la cena y gala anual de premios de la JIE - de la que también fuimos patrocinadores de platino - y fue invitado a conocer la industria del gas natural licuado (GNL) realizando unas prácticas en New Fortress Energy.

Los jóvenes y brillantes becados son:

  • Ashley McPherson, UWI Mona
  • Deandra Johnson, UWI St. Augustine
  • Glendon Taylor, Utech, Jamaica
  • Nicholas Minott, Universidad Marítima del Caribe (CMU)

"Estamos orgullosos de asociarnos con New Fortress Energy para seguir ofreciendo este reconocido premio a algunas de las mentes jóvenes más brillantes de la ingeniería de nuestro país", dijo Glaister Ricketts, presidente de la JIE. "Jamaica sigue beneficiándose en gran medida del cultivo de una fuerza de trabajo STEM diversa y altamente calificada proveniente de estas instituciones, por lo que este reconocimiento del premio demuestra que valoramos su interés en la disciplina de la ingeniería y su potencial para un servicio sobresaliente para Jamaica y la región."

Desde que entramos en el mercado jamaicano en 2016 con la construcción de nuestra primera instalación de GNL en Montego Bay, nuestra New Fortress Energy Foundation ha concedido más de 100 becas de ingeniería, por un total de casi 30 millones de dólares jamaiquinos (JA), a los estudiantes más vulnerables de alto rendimiento de estas tres universidades. También hemos creado el primer curso de ingeniería criogénica de la isla, en colaboración con la UWI, y hemos puesto en marcha un programa de prácticas de ingeniería de verano con 18 becarios en plantas de GNL de toda la isla.

"Estamos muy entusiasmados con esta asociación... que contribuirá a elevar aún más los programas de ingeniería de nuestras respectivas instituciones", dijo el Dr. Adrian Lawrence, decano de la Facultad de Ingeniería del campus de Mona de la UWI. "Varios de nuestros estudiantes de ingeniería ya son miembros del capítulo estudiantil de la JIE, y algunos incluso están siendo tutelados por profesionales del sector, por lo que ser reconocidos por su arduo trabajo por dos de los organismos más respetados del sector significa mucho, y queremos agradecer a NFE y a la JIE su visión y apoyo continuo."

Nos llena de energía el compromiso que estos estudiantes y sus universidades han asumido con la educación STEM, y estamos agradecidos por la oportunidad de ayudar a estos estudiantes y a todo el sector energético a crecer y desarrollarse en Jamaica.