test zero main visual 2


NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN

Cero emisiones.
Cero carbono.
Todo bien.

Imaginamos un mundo en el que todos, en todas partes, tengan acceso a una energía asequible y 100% verde.  El proteger nuestro medio ambiente y ampliar el acceso a la energía, no deberían ser objetivos contradictorios.

Nuestra misión es transformar a NFE en uno de los principales proveedores mundiales de energía libre de carbón mediante la sustitución de los combustibles fósiles por hidrógeno verde asequible.

Zero logo

El cambio climático, alimentado por las emisiones de carbono, está causando estragos en los ecosistemas y las comunidades de todo el mundo. Es una crisis que nos afecta a todos, y estamos comprometidos a ser una parte significativa de la solución. Hoy en día, reducimos las emisiones ayudando a nuestros clientes a pasar de los combustibles derivados del petróleo al gas natural de combustión más limpia. Pero eso no es suficiente.  Todos, en todas partes, merecen tener acceso a una energía asequible y 100% verde. Por eso formamos Zero.

Path to zero

Nuestro camino desde el bajo carbono a ningún carbono

Zero está encargado de llevarnos de un bajo nivel de carbono a ningún carbono; su objetivo es ayudarnos a alcanzar las emisiones netas de cero carbono para el 2030 y transformar nuestra compañía en uno de los principales proveedores de energía de cero carbono en el mundo.  Creemos que el camino para llegar allí es sustituir los combustibles fósiles por hidrógeno verde (o renovable).

Ya estamos en camino: ahora mismo Zero está invirtiendo y desplegando tecnologías emergentes de producción de hidrógeno que prometen reducir el costo del hidrógeno verde a alrededor de 1 dólar por kilogramo, lo que es comparable al costo de los combustibles fósiles.

why h2

El hidrógeno puede integrarse en gran parte de nuestra infraestructura existente con poca o ninguna modificación requerida; cuando se quema en nuestras turbinas, se produce energía de cero carbono, con el vapor de agua como único subproducto.  Si bien los métodos para producir hidrógeno han existido durante siglos, la disminución de los costos de las energías renovables y los avances tecnológicos están haciendo del hidrógeno verde una alternativa viable a los combustibles fósiles.  Con nuestra experiencia en infraestructura energética, logística y energía, estamos en una posición única para aprovechar esta oportunidad.  Creemos que ayudar a los usuarios de gas de hoy a convertirse en los usuarios de hidrógeno de mañana tendrá un impacto tremendo para nuestro negocio, y más importante aún, para nuestro planeta.

EN NUESTRO CAMINO HACIA EL ZERO

long ridge

Nuestros proyectos e inversiones

Estamos tomando medidas concretas para realizar nuestra visión de un futuro de cero carbono.  Desde asociarse en proyectos de prueba de concepto hasta invertir en tecnologías de vanguardia, Zero se dedica a acelerar la transición del hidrógeno verde.  ¡Estamos emocionados de compartir un poco de lo que hemos estado trabajando!

Wes Edens

Lanzamiento de Zero

Nuestro fundador, Wes Edens, ha establecido un objetivo agresivo de cero emisiones para New Fortress Energy.  Se sentó a responder algunas preguntas sobre la división más reciente de NFE, Zero, y por qué cree que vale la pena apostar por el hidrógeno renovable. Continúa leyendo para saber por qué estamos pasando de un bajo nivel de carbono a ninguno.

get to know h2

Conozca el hidrógeno verde

El hidrógeno es el elemento más abundante de nuestro planeta, pero sólo se encuentra naturalmente unido a otros elementos en moléculas más grandes, como el H20 (agua).  Tradicionalmente, el hidrógeno se ha producido a través de un proceso llamado electrólisis, que divide el agua en oxígeno e hidrógeno; cuando este proceso es alimentado por energía renovable, tiene cero emisiones de carbono.  Hoy en día, hay muchas tecnologías fascinantes en desarrollo que producen hidrógeno verde.  El hidrógeno verde puede utilizarse en lugar de los combustibles fósiles en el transporte, los procesos industriales e incluso en la generación de energía, sin generar ninguna emisión.