New Fortress Solutions

Piense en
energía positiva

NUESTRAS SOLUCIONES

La solución de energía correcta para usted

Nuestro negocio está ayudando a su negocio a crecer con energía segura y confiable, que es tanto económica como amigable al medio ambiente. Trabajaremos con usted para personalizar e implementar una solución completa e ininterrumpida que reducirá sus costos energéticos, reducirá su huella ambiental y mejorará su eficiencia energética, y lo ayudaremos a garantizar que tenga la infraestructura, los fondos y la confianza para hacer el cambio exitosamente.

V2-0001_NFE_VIDEO_STILLS000 (1)

Generación Eléctrica y Calor y Energía Combinados (CHP)

Cuando esté listo para gozar de electricidad más limpia, más sostenible y económica, déjenos ayudarlo a convertir su generación eléctrica actual a gas natural, o a construir facilidades completamente nuevas impulsadas por gas.

Desde la conversión de centrales eléctricas y generadores existentes hasta la construcción de plantas enteramente a base de gas, le crearemos una solución individualizada para su generación eléctrica.  Nuestra experiencia con plantas combinadas de calor y energía lo ayudarán a operar con mayor eficiencia y costos reducidos.

Boiler Image

Conversión de Calderas

Nuestro negocio es ayudar a su negocio a mejorar la eficiencia y ahorrarle dinero al convertir sus instalaciones industriales y comerciales para que operen con gas natural.

Desde la producción de ron hasta invernaderos, sin importar cual sea su negocio, escoger gas natural es la decisión inteligente.  No solo lo ayudaremos a diseñar una solución individualizada de convertir su equipo comercial e industrial a operaciones de gas natural, sino que también le entregaremos una implementación fluida e ininterrumpida, con gestión de principio a fin, para que pueda preocuparse menos y comenzar a ahorrar más.

V2-0017_NFE_VIDEO_STILLS000-2

Logística y Suministro de GNL

Independientemente de que usted sea una gran corporación o una pequeña empresa, en una ciudad densa o un pueblo remoto, nuestra cadena logística e integrada lo puede abastecer con gas natural, de forma confiable y eficiente.

Donde quiera que opere su negocio, usted podrá confiar en nuestra cadena logística e integrada para la entrega eficiente de GNL.  Aunque ya esté utilizando facilidades a base de gas o de cualquier otro tipo de combustible, lo ayudaremos a manejar el cambio perfectamente, sin ninguna pérdida de energía o tiempo durante la transición, para que pueda aprovechar todos los beneficios del GNL.