Estamos utilizando energía positiva para combatir el cambio climático

HISTORIA LLENA DE ENERGÍA

Informe de Sostenibilidad 2021: Progreso y Metas respecto al Cambio Climático

Operamos en algunos de los lugares más bellos del mundo, incluyendo el sur de Florida, el Caribe y América Latina. Sin embargo, también son algunos de los entornos más amenazados del planeta por el aumento del nivel del mar, las inundaciones costeras, los ciclones, el calor extremo, los huracanes, las inundaciones y los terremotos.

NFE LNG ship and plant

A medida que el cambio climático progresa, está alterando las operaciones, las vidas y los ecosistemas en todos los rincones del mundo, y estamos tomando medidas para mitigar el impacto para nuestro equipo y para nuestro planeta.

Somos conscientes de que estos riesgos climáticos tienen el potencial de impedir las operaciones, dañar las facilidades, reducir la productividad de la fuerza laboral y potencialmente lastimar a nuestra gente y nuestros vecinos. Es por eso que queremos y podemos (y lo haremos), implementar soluciones innovadoras para ayudar a minimizar los riesgos.
 

Two NFE employees working on LNG terminal

Los sistemas robustos de seguimiento meteorológico y los planes de respuesta a eventos de emergencia nos permiten notificar a nuestras operaciones antes de que ocurran los fenómenos meteorológicos extremos. A su vez, esto nos ayuda a administrar mejor nuestros activos fijos y móviles, coordinar con las agencias de respuesta locales y nuestros clientes, e incorporar consideraciones de riesgo climático en nuestras evaluaciones y planificación ambiental y de seguridad de proyectos específicos.  

También tenemos acceso a la tecnología de gas natural licuado flotante (GNL), por lo que podemos movilizar rápidamente las capacidades de licuefacción y entrega de GNL en alta mar. Esto nos permitirá responder eficazmente a las interrupciones en el suministro de energía provocadas por eventos disruptivos como el cambio climático, para que podamos mantener el flujo de energía.

How to get to Zero

Además de prepararnos para reaccionar ante las amenazas ambientales, también estamos trabajando para desarrollar e invertir en soluciones que reduzcan activamente nuestro impacto ambiental. En 2021, renovamos nuestro compromiso de alcanzar cero emisiones netas de carbono, incluso a través de nuestra división de hidrógeno, Zero, mediante la construcción de "Parques Cero", instalaciones de producción de hidrógeno verde cerca de grandes centros industriales.

También continuamos invirtiendo y comercializando tecnologías innovadoras bajas en carbono y formas creativas de entregar y usar hidrógeno. En 2021, formalizamos nuestro proceso para evaluar todos los activos en busca de oportunidades para implementar tecnologías bajas en carbono existentes para reducir aún más nuestra huella de carbono.

A través de nuestras soluciones innovadoras y procesos formalizados, seguiremos esforzándonos por demostrar que podemos continuar brindando fuentes de energía más limpias a las áreas costeras que más las necesitan, mientras trabajamos para hacer del mundo un lugar más limpio y verde a través de tecnologías bajas en carbono e hidrógeno.