La cuenta regresiva comienza con nuestros nuevos proyectos de hidrógeno verde

HIDRÓGENO

Nuestros proyectos de hidrógeno verde

¡Estamos emocionados por presentar nuestras inversiones en hidrógeno! Cada uno de nuestros proyectos nos acerca un paso a lograr nuestra meta de cero emisiones. ¡Continúa leyendo para obtener más información sobre cómo nuestras inversiones en hidrógeno verde nos están ayudando a hacer del mundo un lugar más limpio y más verde!

Long Ridge

Nuestro proyecto Long Ridge

Estamos orgullosos de dar luz verde a un mundo más verde con nuestro primer proyecto de hidrógeno verde. A través de nuestra división Zero, nos asociamos con Long Ridge Energy Terminal y GE Gas Power para ayudar en la transición de la planta de energía de ciclo combinado de 485 MW de Long Ridge en Hannibal, Ohio, para que funcione con hidrógeno libre de carbono. Para fines de 2021, Long Ridge planea comenzar a producir energía libre de carbono mezclando hidrógeno con el gas natural que alimenta la planta. Durante la próxima década, trabajará con GE para garantizar que la planta pueda quemar hidrógeno 100% verde. Nuestra división Zero apoyará la transición ampliando tecnologías novedosas que pueden producir hidrógeno verde de bajo costo.

Con operaciones comerciales planificadas para noviembre de 2021, Long Ridge será la primera planta de energía de combustión de hidrógeno especialmente diseñada del país y la primera del mundo en mezclar hidrógeno en una turbina de gas de clase H de GE. La turbina de combustión GE 7HA.02 de la planta puede quemar inicialmente de 15% a 20% de hidrógeno por volumen en el flujo de gas, y puede pasar a un 100% de hidrógeno con el tiempo. Black & Veatch ayudará a diseñar y ejecutar la integración de la planta para la mezcla de hidrógeno a fin de garantizar prácticas industriales seguras y confiables.

Estamos orgullosos de poner energía positiva detrás de nuestro proyecto Long Ridge y estamos emocionados de dar nuestro primer paso para alcanzar nuestro ambicioso objetivo de cero emisiones con hidrógeno verde libre de carbono.

H2Pro

Nuestra Sociedad con H2Pro

También buscamos mejores formas de producir hidrógeno verde desde el principio. A través de nuestra inversión en H2Pro, nuestra división Zero apoyará los proyectos de demostración y la comercialización de la tecnología de producción de hidrógeno verde, novedosa, eficiente y de bajo costo de este socio innovador.

La tecnología E-TAC (Tecnología de Activación Electroquímica y Térmica) de H2Pro utiliza energía renovable para dividir el agua en hidrógeno y oxígeno en dos fases. Creado por científicos del Technion - Instituto de Tecnología de Israel, este proceso con una eficiencia del 95% produce hidrógeno utilizando casi un 30% menos de electricidad renovable que otras tecnologías de electrólisis líderes.

H2Pro está diseñando sistemas modulares y escalables que dependen menos de la electricidad, no tienen membranas, no requieren metales preciosos y pueden operar a alta presión, lo que reduce drásticamente los costos de producción.

Esta colaboración muestra una gran promesa al permitir el uso de hidrógeno como el estándar de oro, la alternativa de cero emisiones a los combustibles fósiles. Es un gran ejemplo de cómo menos puede ser realmente más.