¿Dónde están los becarios de NFE hoy? Destacando a Revardo Francis

NUESTRA FUNDACIÓN

Nuestros becarios están haciendo cosas notables

Ganar una beca de la Fundación New Fortress Energy (NFE) para los años académicos 2021-2022 y 2022-2023 le permitió a Revardo Francis trazar un camino exitoso para cumplir su sueño de convertirse en ingeniero marino y de hacer una diferencia positiva. Después de una experiencia universitaria destacada, que incluyó obtener el promedio más alto y honores académicos en su clase, Revardo está realizando sus prácticas en la Autoridad Portuaria de Jamaica. Nos sentimos honrados de haber podido desempeñar un papel en la trayectoria de Revardo, y mientras que sigue en su búsqueda de "dejar un impacto notable" en Jamaica, nosotros estamos ansiosos por ver lo que hará a continuación.

NFE Intern

Una carta de Revardo

"Estimado equipo de New Fortress Energy,

Espero que este correo electrónico los encuentre en buena salud y optimismo. Les escribo para expresar mi más profundo aprecio y gratitud por el invaluable apoyo que me han brindado a través de la entrega de becas para mi educación terciaria. Es un gran honor y placer transmitirles mi sincero agradecimiento por su generosa contribución, que ha tenido un impacto significativo en mi trayectoria educativa y en mi futuro.

Cuando recibí la noticia de que había sido seleccionado como receptor de la beca de New Fortress Energy, me inundó la alegría y gratitud. La carga financiera que conlleva la educación superior a menudo puede ser abrumadora, pero el compromiso de su organización de invertir en estudiantes como yo, ha aliviado esta preocupación y me ha brindado una oportunidad increíble para perseguir mis sueños.

Su dedicación inquebrantable con apoyar iniciativas educativas y empoderar a jóvenes es verdaderamente generosa. Al proporcionarme esta beca, especialmente durante la pandemia de COVID, no solo aligeraron mi carga financiera, sino que también me dieron la confianza y la motivación para destacar académicamente.

Este apoyo me ha permitido concentrarme más en mis estudios, lo que me motivó a graduarme con honores de primera clase en el campo de la Ingeniería Marina de la Universidad Marítima del Caribe, con el GPA más alto de 3.6 de mi grupo y recibir el Premio Académico del Decano por un desempeño sobresaliente.

Actualmente estoy empleado en la Autoridad Portuaria de Jamaica en un programa de pasantías. Este contrato tiene una duración de un año y termina en diciembre. La experiencia y el conocimiento adquiridos hasta ahora han sido fundamentales en mi desarrollo y en mi interés por sobresalir al más alto nivel en la ingeniería marina. Es mi sueño dejar un impacto notable en mi país algún día.

Gracias por ser un gran apoyo en mi búsqueda académica. Espero que su misión de elevar y respaldar a profesionales aspirantes como yo continúe de manera inquebrantable. Me complace haber completado este título con su ayuda.

Atentamente,

Revardo Francis"