¿Dónde están hoy los becados de NFE? Enfoque en Revardo Francis

NUESTRA FUNDACIÓN

Nuestros becados están haciendo cosas extraordinarias

Obtener una beca de la Fundación New Fortress Energy (NFE) para los años académicos de 2021 a 2022 y 2022 a 2023 le permitió a Revardo Francis establecer un curso para el éxito en sus sueños de marcar una diferencia positiva como ingeniero marino. Después de una experiencia estelar de estudiante universitario que incluye lograr el GPA más alto y honores académicos en su clase, está haciendo un internado en la Autoridad Portuaria de Jamaica. Nos sentimos honrados de haber podido desempeñar un papel en la travesía de Revardo, y mientras continúa en su impresionante búsqueda por "dejar un impacto excepcional" en Jamaica, no podemos esperar a ver qué es lo próximo que logrará.

NFE Intern

Una carta de Revardo

"Querido equipo de New Fortress Energy:

Espero que este correo electrónico les encuentre en buena salud y ánimos elevados. Les escribo para expresarles mi más profundo aprecio y gratitud por el invaluable apoyo que me han brindado a través de la provisión de becas para mi educación universitaria. Es con gran honor y placer que les expreso mi más sincero agradecimiento por su generosa contribución, que ha impactado significativamente mi travesía educativa y mis futuras posibilidades.

Cuando recibí la noticia de que había sido seleccionado como beneficiario de la beca New Fortress Energy, me sentí abrumado por la alegría y la gratitud. La carga financiera que conlleva la búsqueda de una educación superior a menudo puede ser desalentadora, pero el compromiso de su organización de invertir en estudiantes como yo ha aliviado esta preocupación y me ha otorgado una oportunidad increíble para perseguir mis sueños.

Su dedicación inquebrantable para apoyar iniciativas educativas y empoderar a los jóvenes es realmente encomiable. Al proveerme esta beca, especialmente durante la pandemia de COVID, no aligeraron mi carga financiera, sino que también me dieron la confianza y la motivación para sobresalir académicamente.

Este apoyo me ha permitido concentrarme más en mis estudios y a su vez completarlos, lo que me motivó y me llevó a graduarme con honores de primera clase en el campo de la Ingeniería Marina de la Universidad Marítima del Caribe, con un GPA de 3.6, el más alto en mi grupo de año académico y galardonado con el Premio Académico del Decano por desempeño sobresaliente.

Actualmente estoy empleado en la Autoridad Portuaria de Jamaica en un programa de internado de cadetes. Este contrato tiene una duración de un año que finaliza en diciembre. La experiencia y el conocimiento adquiridos hasta ahora han sido integrales en mi desarrollo e interés en sobresalir al máximo nivel en ingeniería marina. Mi sueño es dejar un impacto extraordinario en mi país algún día.

Gracias por ser un gran apoyo en mi búsqueda académica. Espero que su misión de elevar y apoyar a los aspirantes a profesionales como yo continúe inquebrantablemente. Me llena el corazón de satisfacción haber completado este grado con su ayuda.

Atentamente,

Revardo Francis”