Estas inspiradoras mamás impulsan a sus familias y nuestro futuro con energía positiva

CONÓCENOS

Feliz Día de la Madre

En New Fortress Energy, nos inspira la fuerza, la sabiduría y la dedicación que permiten a las mamás impulsar el mundo con su energía positiva.

Hoy es un honor para nosotros destacar a tres increíbles madres en nuestro equipo de NFE que aportan energía, empatía y excelencia a todo lo que hacen, en casa, en el trabajo y más allá.

NFE employee and family

Conoce a Christianne

"Me siento empoderada cuando veo a mi hijo alcanzar sus metas". – Christianne Parry, analista ambiental

Ingeniera química con 15 años de experiencia en medio ambiente, Christianne Parry ha pasado los últimos cuatro años liderando los esfuerzos de salud, seguridad, medio ambiente y calidad en nuestra terminal de Barcarena en Pará, Brasil. Su profundo conocimiento y determinación ayudan a garantizar operaciones seguras y sostenibles que brindan energía confiable a las comunidades del área.

Para Christianne, el Día de la Madre es una oportunidad para honrar a las mujeres que dieron el regalo de la vida y para fortalecer los lazos entre las madres y sus hijos. Está agradecida por la relación amorosa y el apoyo que su madre ha cultivado.

"Mi madre me enseñó las responsabilidades y los cuidados necesarios para el reto de la maternidad", comparte.

En su propia casa, Christianne encuentra inspiración en el crecimiento y la felicidad de su hijo. "Me siento empoderada cuando veo a mi hijo alcanzar sus metas y seguir los valores que le he transmitido", dice. Aprecia el almuerzo anual del Día de la Madre que disfruta con su madre, sus hermanas, su hijo y su sobrina.

En el trabajo, Christianne aprecia el enfoque orientado a la familia de NFE. "Valoro nuestra empatía, con horarios flexibles y apoyo psicológico que ayudan a las madres trabajadoras como yo a prosperar".

¿Un consejo para su hijo? Mantente humilde. Honra a las personas. Mantén abiertas las líneas de comunicación. Es una filosofía simple pero poderosa arraigada en el amor y el legado.

NFE employee and family

Conoce a Rajitha

"Me siento más empoderada cuando puedo equilibrar mis objetivos personales y profesionales." – Rajitha Bollapelly, ingeniera de redes senior

Rajitha Bollapelly se asegura de que los sistemas de NFE permanezcan sólidos y conectados en todos los sitios globales. Aprovechando su maestría en ingeniería eléctrica y de comunicaciones, diseña, configura y soluciona problemas de redes mientras administra asociaciones con proveedores y contratos complejos.

Rajitha ve el Día de la Madre como un momento sagrado para contar bendiciones.

"Es una oportunidad para agradecer a nuestras madres por su fuerza y sacrificios", dice. "Incluso hoy, el amor y el positivismo de mi madre siguen siendo tan fuertes como siempre".

Su celebración del Día de la Madre incluye cartas sinceras de sus hijos y una cena familiar llena de alegría.

"Me siento más empoderada cuando puedo equilibrar mis metas personales y profesionales", dice, "cuando mis hijos muestran amabilidad, incluso en tiempos difíciles, y cuando cuido de mi familia".

Ella cree que las mejores empresas dan el ejemplo, tanto a través del desarrollo profesional como de la compasión, permitiendo que las madres crezcan mientras sirven como modelos a seguir para las generaciones futuras.

Rajitha se esfuerza por dar a sus propios hijos un ejemplo positivo a través de sus palabras de aliento.

"Les digo a mis hijos que prioricen su salud, porque si tenemos buena salud, todo lo demás vendrá por sí solo.", explica. "También les digo que sean amables, ya que todos usamos una máscara y es posible que no nos demos cuenta de los desafíos que enfrentan los demás".

NFE employee and family

Conoce a María

"Saber que puedes marcar la diferencia no solo en la vida de tus propios hijos, sino también en la comunidad, es empoderador". – Maria Fernanda Esquivel Barrero, Vicepresidenta, Gerente de Cumplimiento

Con más de una década de experiencia en cumplimiento legal y regulatorio, y un sólido historial de defensa de los estándares éticos y la integridad operativa en diversas industrias, María está excepcionalmente calificada para garantizar que NFE cumpla con todas las obligaciones legales, regulatorias y éticas tanto en México como en Nicaragua.

Para María, el Día de la Madre es una oportunidad para reflexionar sobre las alegrías  y los desafíos de la maternidad y sentirse orgullosa del viaje, incluso en los días difíciles.

"Celebrar el Día de la Madre debe ser un momento profundo para reflexionar sobre el papel fundamental de las mujeres en la sociedad y recordarnos que debemos honrar el cuidado, la fuerza y el amor que brindan las madres, así como ofrecer apoyo a cualquier madre que lo necesite". Su tradición familiar incluye pasar tiempo de calidad con sus hijas y su propia madre.

"Mi madre ha sido el ejemplo más hermoso de amor incondicional", comparte María. "Su fuerza, compasión y sabiduría han dado forma a lo que soy. Llevo sus lecciones conmigo todos los días".

María anima a sus hijas a ser amables, agradecidas, cariñosas y respetuosas, al tiempo que les inculca la confianza para creer en sí mismas. Se esfuerza por predicar con el ejemplo, mostrándoles el valor de acercarse a la vida con gratitud y curiosidad.

"Todos los días me recuerdan que, a través del amor, la paciencia y la dedicación, estoy sentando las bases para que mis hijas se conviertan en personas seguras de sí mismas y cariñosas", dice. "Saber que puedes marcar la diferencia, no solo en la vida de tus hijos, sino también en tu comunidad, es realmente empoderador".