Honrando a los mejores y más brillantes graduados de ingeniería 2022 en Jamaica

NUESTRA FUNDACIÓN

Empoderando a las generaciones futuras

En New Fortress Energy nos dedicamos a alimentar a las generaciones futuras con energía positiva. Durante más de cinco años hemos apoyado a la próxima generación de ingenieros en Jamaica, y este año estuvimos encantados de celebrar a los tres estudiantes de ingeniería con mejor rendimiento del país - Kevaughn Harrison, Ruth-Anne McClymont y Daniel Meggo - con el prestigioso premio Estudiantes de Ingeniería del Año de la Institución de Ingenieros de Jamaica y New Fortress Energy (JIE/NFE).

Engineering Students of the Year award

El premio está abierto a todos los estudiantes de último curso de ingeniería de la Universidad Marítima del Caribe (CMU), la Universidad de las Indias Occidentales (UWI), Mona, y la Universidad Tecnológica de Jamaica (UTECH). Los ganadores son seleccionados por alcanzar los promedios de calificación más altos entre los graduados de ingeniería en sus respectivas escuelas. Cada estudiante también está invitado a completar una pasantía con nosotros en NFE.

Kevaughn Harrison, que estudió Ingeniería Mecatrónica en la CMU, ha puesto sus miras en la carrera de Ingeniero de Sistemas Automatizados, donde puede explorar y desarrollar mejoras de eficiencia y producción. Este verano realizó prácticas en nuestra central de producción combinada de calor y electricidad (CCHP) de Clarendon, y también participó activamente en la sección de estudiantes del JIE de la CMU.

Ruth-Anne McClymont fue la única mujer de la promoción de ingenieros civiles de la UTECH. Durante dos años fue responsable de relaciones públicas de la sección estudiantil de la Institución de Ingenieros Estructurales UTECH y miembro de la sección estudiantil del JIE UTECH. Tiene previsto cursar un máster en Ingeniería de Recursos Hídricos.

Daniel Meggo, licenciado en Ingeniería Biomédica por la UWI de Mona, ya ha comenzado sus estudios de doctorado como preparación para una carrera en el mundo académico. Fue miembro de la sección estudiantil del IJI de la UWI de Mona, así como de la Sociedad de Ingeniería Biomédica, la Iniciativa de Ayuda a la Rehabilitación y la Sociedad de Honor de Irvine Hall, y trabajó como líder juvenil en Fresh Bread Ministries International.

"Siempre he tenido el deseo de comprender mejor los distintos fenómenos y procesos que ocurren en el mundo que me rodea", recuerda Daniel. "Cuando era más joven, este deseo significaba quedarme a ver cómo los fontaneros y electricistas hacían reparaciones en mi casa, y a medida que fui creciendo, hacer proyectos personales como crear un horno solar e intentar crear un generador eléctrico a partir de un viejo ventilador". Los elogios y los premios merecen ser celebrados, pero por un momento. Donde realmente resultan útiles es cuando los utilizas como fuentes de motivación para seguir empujando hacia la realización final del propósito que Dios te ha dado".

Es un verdadero honor destacar la dedicación de estos estudiantes que ocupan el lugar que les corresponde en la próxima generación de líderes e innovadores de la ingeniería. También hemos concedido más de 130 becas de ingeniería terciaria a estudiantes de alto rendimiento de las tres universidades, nos hemos asociado con la UWI de Mona para crear el primer curso de ingeniería criogénica de la isla y hemos lanzado nuestro programa de prácticas de ingeniería de verano. Estos esfuerzos son parte integrante de nuestro compromiso de apoyar la disciplina de la ingeniería como elemento vital del desarrollo intelectual, el avance tecnológico y la fortaleza económica, y de encender el poder de la energía positiva.