Honrando a los mejores y más brillantes graduados de ingeniería de 2022 en Jamaica

NUESTRA FUNDACIÓN

Empoderando a las futuras generaciones

Aquí en New Fortress Energy, estamos dedicados a empoderar a las futuras generaciones con energía positiva. Durante más de cinco años hemos apoyado a la próxima generación de ingenieros en Jamaica, y este año estuvimos encantados de celebrar a los tres estudiantes de ingeniería de mejor rendimiento del país, Kevaughn Harrison, Ruth-Anne McClymont y Daniel Meggo, con el prestigioso premio a los Estudiantes de Ingeniería del Año de la Institución de Ingenieros de Jamaica y New Fortress Energy (JIE / NFE).

Engineering Students of the Year award

El premio está abierto a todos los estudiantes de último año que estudian una disciplina de ingeniería en la Universidad Marítima del Caribe (CMU); Universidad de las Indias Occidentales (UWI), Mona; y Universidad de Tecnología de Jamaica (UTECH). Los ganadores son seleccionados por lograr los promedios de calificaciones más altos entre los graduados de ingeniería en sus respectivas universidades.  Cada estudiante también está invitado a completar un internado con nosotros en NFE.

Kevaughn Harrison, quien estudió ingeniería mecatrónica en CMU, ha puesto su mirada en una carrera de ingeniería de sistemas automatizados, donde puede explorar y desarrollar mejoras de eficiencia y producción. Hizo un internado en nuestra planta combinada de calor y energía (CCHP) en Clarendon este verano, y también estuvo activo en el capítulo de estudiantes de la Institución de Ingenieros de Jamaica de la Universidad Marítima del Caribe.  

Ruth-Anne McClymont fue la única mujer en la clase de graduados de ingeniería civil en UTECH. Se desempeñó como oficial de relaciones públicas para el capítulo de estudiantes de la Institución de Ingenieros Estructurales de la Universidad de Tecnología de Jamaica durante dos años y fue miembro del capítulo de estudiantes de la Institución de Ingenieros de Jamaica de Universidad de Tecnología de Jamaica. Planifica obtener su maestría en ingeniería de recursos hídricos.

Daniel Meggo, ingeniero biomédico graduado de UWI Mona, ya ha comenzado sus estudios doctorales en preparación para una carrera en el mundo académico. Fue miembro del capítulo estudiantil de la Institución de Ingenieros de Jamaica de la Universidad de las Indias Occidentales en Mona, así como de la Sociedad de Ingeniería Biomédica universitaria, la Iniciativa de Extensión de Rehabilitación y la Sociedad de Honor Irvine Hall, y se desempeñó como líder juvenil en Fresh Bread Ministries International.

"Siempre he tenido el deseo de obtener un entendimiento más profundo de los diferentes fenómenos y procesos que ocurren en el mundo que me rodea", indicó Daniel. "Cuando era más joven, este deseo significaba quedarme atrás para ver cómo los plomeros y electricistas hacían reparaciones alrededor de mi casa, y a medida que crecía, haciendo proyectos personales como crear un horno solar e intentar crear un generador eléctrico a partir de un viejo abanico. Los reconocimientos y premios merecen ser celebrados, pero por un momento. Cuando realmente se vuelven útiles es cuando los usas como fuentes de motivación para seguir empujando hacia la eventual realización de tu propósito dado por Dios.”

Es realmente un honor destacar a estos estudiantes dedicados mientras ocupan los lugares que les corresponden entre la próxima generación de líderes e innovadores de ingeniería. También hemos extendido más de 130 becas de ingeniería terciaria a estudiantes de alto rendimiento en las tres universidades, nos asociamos con UWI, Mona para establecer el primer curso de ingeniería criogénica de la isla y lanzamos nuestro programa de internado de verano en ingeniería.  Estos esfuerzos son una parte integral de nuestro compromiso de apoyar la disciplina de ingeniería como un elemento vital del desarrollo intelectual, el avance tecnológico y la fortaleza económica, y encender el poder de la energía positiva.