Impulsando a Brasil con energía positiva

UNA HISTORIA LLENA DE ENERGÍA

¡Bem vindo
ao Brasil!

Brasil, el quinto país más grande del mundo, es conocido por su pasión por el fútbol, el Carnaval de Río, sus playas tropicales, la selva amazónica, el café rico... y ahora también se ha unido a la familia de New Fortress Energy a lo grande. Con nuestra reciente adquisición de Hygo Energy Transition Ltd., los brasileños pueden impulsar su vibrante país con la energía positiva, más verde y limpia de NFE.

Brazil 1

Hemos ampliado nuestra presencia con cuatro nuevas terminales en Brasil

Una ya está operativa, y todas están estratégicamente ubicadas para ofrecer una mejor fuente de energía a la costa del país.

  • Ubicada en el extremo Norte se encuentra Barcarena, que está idealmente ubicada para llevar energía más limpia a la cuenca del río Amazonas.

  • A continuación, está Suape, que llevará energía limpia y asequible a una de las regiones de mayor crecimiento de Brasil.

  • Nuestra terminal Sergipe ya está suministrando energía al estado más pequeño de Brasil.

  • Completando nuestra cartera brasileña tendremos a Santa Catarina, que traerá gas natural licuado (GNL) a la región Sur del país.

Brazil 2

Ahora contamos con instalaciones en Norteamérica y Sudamérica, además del Caribe, lo que nos posiciona como una de las principales compañías mundiales de conversión de gas en energía, aportando energía más limpia, asequible, fiable y positiva a los mercados en crecimiento de todo el mundo. Eso es lo que nuestras nuevas comunidades brasileñas llaman "uma cuisa muito boa” –
una cosa muy buena.