Iluminando a Brasil con energía positiva

HISTORIA LLENA DE ENERGÍA

¡Bem vindo
ao Brasil!

Brasil, el quinto país más grande del mundo, es conocido a nivel mundial por su obsesión por el fútbol, el Carnaval de Río, las playas tropicales, la selva amazónica, el rico café... y ahora se ha unido a la familia de New Fortress Energy por todo lo alto también. Con nuestra reciente adquisición de Hygo Energy Transition Ltd., los brasileños pueden iluminar su vibrante país con la energía positiva, más verde y más limpia de NFE.

Brazil 1

Hemos ampliado nuestra huella con cuatro nuevas terminales en Brasil

Una ya está operando, y todas están estratégicamente ubicadas para llevar una mejor fuente de energía a la costa oriental del país.

  • Ubicada en el extremo norte se encuentra Barcarena, que estará idealmente ubicada para llevar energía más limpia a la cuenca del río Amazonas.

  • Luego, está Suape, que llevará energía limpia y asequible a una región de rápido crecimiento de Brasil.

  • Nuestra terminal Sergipe ya está suministrando una gran energía al estado más pequeño de Brasil.

  • Completando nuestra cartera brasileña tendremos a Santa Catarina, que traerá gas natural licuado (GNL) a la región sur del país.

Brazil 2

Ahora contamos con instalaciones en Norteamérica y Sudamérica, así como en el Caribe, lo que nos posiciona para convertirnos en una de las principales compañías mundiales de conversión de gas en energía, aportando más energía limpia, asequible, confiable y positiva a los mercados en crecimiento de todo el mundo. Eso es lo que nuestras nuevas comunidades brasileñas llaman uma cuisa muito boa–
una cosa muy buena.