Los pasantes del programa de
ingeniería obtienen un empleo
de tiempo completo aquí en NFE

NUESTRA FUNDACIÓN

Crecimiento del área laboral
de Jamaica

Una de nuestras mayores pasiones es crear y hacer crecer programas de STEM en las comunidades locales donde operamos.

En Jamaica, hemos creado la pasantía de ingeniería de tercer nivel para estudiantes de ingeniería que completan su título en la Universidad de Indias Occidentales (UWI), la Universidad Tecnológica de Jamaica (UTECH) y la Universidad Marítima del Caribe (CMU). Durante seis semanas, los pasantes pueden crear conexiones significativas y obtener experiencia de primera mano en el mundo del gas natural licuado (GNL) y la criogenia, mientras aportan sus ideas frescas y pasión a nuestro negocio.

NFE interns

Gracias a su arduo trabajo y logros durante sus pasantías, cinco de nuestros becarios, Adam Bogle, O'Brian Simpson, David Smith, Terrain Turner y Jada-Rochelle Walke, han sido aceptados recientemente en puestos de tiempo completo en New Fortress Energy.

"NFE está encantada de desempeñar un papel en la construcción de una sólida economía basada en el conocimiento al proporcionar a estos brillantes y prometedores ingenieros pasantías significativas que pueden resultar en empleos directos para ellos", dijo Verona Carter, vicepresidenta de Asuntos Públicos de New Fortress Energy. "Ahora que han completado sus estudios y trabajan tiempo completo, pueden desempeñar su papel en la construcción de la nación. STEM es el futuro, y nos complace ser parte del crecimiento y desarrollo de este sector tan importante en Jamaica".

Los estudiantes se  habían preparado durante sus experiencias universitarias, y sus pasantías los ayudaron a continuar su educación profesional a través de oportunidades más directas y prácticas.

"Siempre estoy motivado para trabajar duro y aprender más", dijo David Smith, un estudiante de ingeniería mecánica en UTECH que completó su pasantía en la terminal de GNL de Montego Bay. "Es un entorno increíble para que los jóvenes aprendan y crezcan".

Consideraron que sus experiencias en la educación no formal eran invaluables para comprender y encontrar su lugar en la industria.

NFE employee

"Mi pasantía me dio una base sólida, inculcando confianza y desarrollando mis competencias necesarias", dijo Jada-Rochelle Walker, quien estudió ingeniería mecatrónica en CMU y realizó una pasantía primero con el equipo a pequeña escala de NFE y luego en la Terminal Marítima Old Harbour. "Ahora puedo aprovechar estas experiencias y aplicarme aún más, asumir más responsabilidades y contribuir al éxito del equipo y de la empresa".

"Mi desempeño y arduo trabajo dieron sus frutos", coincidió Terrain Turner, quien estudió ingeniería en energía eléctrica en la UWI y completó su pasantía en nuestra planta combinada (CHP) en Clarendon. "Ahora puedo contribuir de manera tangible y aprender de un equipo de personas altamente capacitadas e inteligentes".

La oportunidad de marcar la diferencia para sus vecinos ha demostrado ser inspiradora.

"Como técnico de operaciones, tengo un sentido de responsabilidad al saber que ahora soy parte de una infraestructura crítica que impulsa y empodera a las comunidades y las industrias", dijo Adam Bogle, quien estudió ingeniería industrial en CMU y completó su pasantía de NFE en la Terminal Marítima de Old Harbour.

O'Brian Simpson, un estudiante de ingeniería industrial de CMU que hizo una pasantía en la planta de CHP de Clarendon, aprecia que sus esfuerzos lo hayan ayudado a alcanzar su primera meta profesional.

"Siempre quise trabajar con NFE", dijo. "Investigué y aproveché al máximo mi pasantía. Admiro cómo el equipo lleva a cabo las operaciones diarias para garantizar que nuestros clientes estén siempre satisfechos, y cómo el equipo está interesado en ayudar a los jóvenes a aprender y crecer".

Este programa de pasantías respalda nuestro compromiso de apoyar el desarrollo socioeconómico de Jamaica. Introduce talento de alto potencial en el sector del GNL, al mismo tiempo que crea un equipo de empleados talentosos de tiempo completo que continúan avanzando en nuestra misión de iluminar el mundo con energía positiva.