Los pasantes del programa de ingeniería obtienen empleo a tiempo completo aquí en NFE

NUESTRA FUNDACIÓN

Aumentando la fuerza laboral de Jamaica

Una de nuestras grandes pasiones es construir y hacer crecer programas STEM en comunidades locales en donde operamos.

En Jamaica, hemos creado el internado de ingeniería terciaria para estudiantes de ingeniería que completan su primer título en La Universidad de West Indies (UWI), Universidad de Tecnología de Jamaica (UTECH), y la Universidad Marítima del Caribe (CMU). Por seis semanas, los pasantes pueden crear conexiones significativas y obtener experiencia de primera mano en el mundo del gas natural licuado (GNL) y la criogenia, mientras aportan su impulso juvenil y sus ideas frescas a nuestro negocio.

NFE interns

Gracias a su arduo trabajo y a sus logros durante sus internados, cinco de nuestros becarios (Adam Bogle, O’Brian Simpson, David Smith, Terrain Turner y Jada-Rochelle Walke) recientemente fueron aceptados en posiciones a tiempo completo en New Fortress Energy.

“NFE está encantada en desempeñar un papel en construir una economía robusta basada en conocimiento, proveyéndoles a estos brillantes y futuros ingenieros internados significativos que puedan crear empleos directos para ellos,” dijo Verona Carter, Vice Presidenta de Asuntos Públicos en New Fortress Energy. “Ahora que han completado sus estudios y que están trabajando a tiempo completo, pueden desempeñar su papel en construir la nación.STEM es el futuro y estamos complacidos de ser parte del crecimiento y la importancia de este sector tan importante en Jamaica.”

Los estudiantes fueron bien preparados durante sus experiencias universitarias, y sus internados los ayudaron a continuar su educación profesional a través de oportunidades más directas  y prácticas.

“Siempre estoy motivado a trabajar duro y aprender más", dijo David Smith, un estudiante de ingeniería mecánica de UTECH quien completó su internado en la terminal de GNL de Montego Bay. “Es un ambiente increíble para que los jóvenes podamos aprender y crecer.”

Encontraron que sus experiencias en NFE fueron invaluables para entender y encontrar su lugar en la industria.

NFE employee

“Mi internado me proveyó una fundación sólida, inculcando confianza y construyendo las competencias que necesitaba,” dijo Jada-Rochelle Walker, quien estudió ingeniería mecatrónica y realizó una pasantía primero con el equipo de pequeña escala de NFE y luego en Old Harbour Marine Terminal. “Ahora puedo construir estas experiencias y aplicármelas aún mejor, asumir más responsabilidades y contribuir al equipo y al éxito de la compañía.”

“Mi desempeño y mi trabajo duro rindieron frutos", coincidió Terrain Turner, quien estudió ingeniería de energía eléctrica en UWI y completó su internado en nuestra planta combinada de calor y energía (CHP) en Clarendon. “Ahora puedo contribuir en una forma tangible y aprender de un equipo de individuos altamente capacitados, educados y redondeados.”

La oportunidad de hacer la diferencia para sus vecinos ha resultado ser inspiradora.

“Cómo técnico de operaciones, tengo un sentido de responsabilidad al saber que ahora soy parte de una infraestructura crítica que impulsa y fortalece a las comunidades e industrias”, dice Adam Bogle, quien estudió ingeniería industrial en CMU y completó su internado de NFE en el terminal Old Harbour Marine.

O’Brian Simpson, estudiante de ingeniería industrial de CMU quien realizó un internado en la planta CHP de Clarendon, aprecia que sus esfuerzos lo hayan ayudado a alcanzar su primera meta profesional.

“Siempre quise trabajar con NFE,” dijo. “Investigué y aproveché al máximo mi internado. Admiro cómo el equipo lleva a cabo las operaciones diarias para garantizar que nuestros clientes estén siempre satisfechos y cómo el equipo está interesado en ayudar a los jóvenes a aprender y crecer.

Este programa de internado respalda nuestro compromiso de apoyar el desarrollo socioeconómico de Jamaica. Introduce talentos de alto potencial en el sector de GNL, mientras crea una fuente de empleados talentosos de tiempo completo que pueden seguir avanzando nuestra misión de iluminar el mundo con energía positiva.