Pioneer III zarpa, llevando Fast LNG a Altamira, México

HISTORIA LLENA DE ENERGÍA

Estamos a bordo con Fast LNG

En New Fortress Energy nos enorgullece ser pioneros en Fast LNG, que combina la tecnología existente de gas natural licuado con un enfoque modular, portátil flotante y en alta mar (FLNG). Es una solución innovadora para licuar de manera eficiente el gas natural y llevarlo al mundo de una manera más rápida, económica y limpia que nunca.

Pioneer III

Esta semana Pioneer III, la plataforma de servicios públicos y alojamiento para nuestra unidad de Fast LNG 1, zarpó desde Ingleside, Texas hacia Altamira, México. Pioneer III es asombroso, consta de la sala de control principal y todos los sistemas operativos, tres turbinas de generación de energía Siemens SGT 400, camas y viviendas para unos 80 miembros del equipo, e incluso una cubierta para helicópteros. Siguiendo su estela, en breve estarán Pioneer I y II, lo que nos permitirá completar la instalación de nuestra unidad de Fast LNG 1 en Altamira.

Fast LNG 1 ayudará a expandir el suministro de gas natural en todo el mundo, lo cual es una victoria en sí misma. Además, esta solución abre un mundo de oportunidades para llevar la energía positiva de un gas natural más limpio y asequible a casi cualquier costa del mundo.

 

  • Pioneer III
  • Pioneer III