Proyectar la energía positiva
de la paternidad

CONÓZCANOS

Feliz Día
del Padre

Los mejores padres y figuras paternas protegen, proveen, preparan e invierten su energía en criar a sus hijos para que se conviertan en miembros contribuyentes de la sociedad. ¡Es un trabajo duro! Pero los resultados no tienen precio.

Hoy nos complace presentarles a tres padres de New Fortress Energy que aspiran a canalizar los aprendizajes que han acumulado de sus padres y otras influencias para empoderar a sus hijos para construir sus propios futuros brillantes.

NFE employee and family

Conozca a TC

"Especialmente en el Día del Padre, es importante reconocer el amor y el sacrificio de mi padre, y cómo me ha ayudado a aprender y crecer". – TC Sawick, Vicepresidente de Operaciones.

TC Sawick sirvió durante seis años como Oficial del Cuerpo de la Marina, luego pasó otros seis años trabajando en terminales petroleras manejando petróleo, gasolina y productos refinados antes de unirse a NFE en 2020.

"Me ha encantado trabajar junto a algunos de los mejores profesionales del negocio", dice. "Me han enseñado la importancia de hacer lo que dices que harás, tratar a todos con respeto, ser paciente y unirnos como equipo para lograr objetivos que inicialmente parecían fuera de tu alcance".

Sin embargo, el mayor impacto lo tuvo su primer mentor: su padre.

"Mi padre es la persona más trabajadora que conozco, por lo que los estándares siempre fueron altos", dice TC. "Ha soportado muchos desafíos, pero nunca les hizo saber a sus hijos que la realidad era cualquier cosa menos que perfecta. Me ha enseñado mucho y continúa transmitiendo su legado a mi familia, mi esposa y nuestros hijos, y a mí. Especialmente en el Día del Padre, es importante reconocer el amor y el sacrificio de mi padre, y cómo me ha ayudado a aprender y crecer".

Como TC ahora se encuentra en ese papel con sus hijos de 4 y 2 años y uno de 3 meses, está trabajando estratégicamente para estar a la altura de ese estándar de oro establecido por su padre.

"Mi esposa y yo queremos inculcar el valor del trabajo duro, como ayudar en el patio y el jardín", dice. "Estamos tratando de enseñarles no sólo a hacer siempre lo correcto, sino también a querer hacerlo. Una combinación de una fuerte ética de trabajo y una sólida brújula moral les servirá bien ahora y a medida que crezcan ".

NFE employee and family

Conoce a Remi

"Fortalecemos la relación con nuestros padres cuando los honramos y expresamos cuánto significan para nosotros y cuánto apreciamos todo lo que han hecho por nosotros". – Remi Ramos, Analista de Sistemas de Operaciones.

Este Día del Padre, mientras se prepara para un día junto a la piscina con su familia, Remi Ramos reflexiona sobre su buena fortuna de tener un modelo admirable en su padre y los conocimientos que ha acumulado para transmitir a sus hijos.

"Fortalecemos la relación con nuestros padres cuando los honramos y expresamos cuánto significan para nosotros y cuánto apreciamos todo lo que han hecho por nosotros", dice Remi. "Mi padre es inteligente y trabajador, y nos ha mostrado a mis hermanos y a mí un gran ejemplo de lo que debemos aspirar a lograr. Nos enseñó a ser amables y empáticos, a tratar a los demás como queremos que nos traten, a dar lo mejor de nosotros y a divertirnos. Así es como me esfuerzo por criar a mis hijos también".

Después de más de 20 años de experiencia profesional, incluidos 13 años como electricista con la Marina de los Estados Unidos y siete años con nosotros en las instalaciones de New Fortress Energy en Miami, Florida, Remi ha recolectado algunos consejos más para sus hijos.

"Es importante interactuar con personas que tienen personalidades diferentes porque enseña flexibilidad y paciencia", dice. "Y a menudo les digo tanto a mis colegas como a mis hijos que tienes que hacer lo correcto, incluso cuando nadie está mirando".

NFE employee and family

Conoce a Chris

"Si bien el día celebra a los padres, siento que es un día para continuar el viaje de enseñarle a mis hijos cuánto los amo y amo ser su padre". – Chris Jones, Director de Operaciones, Upstream.

Chris Jones es un veterano de ingeniería y servicios offshore en la industria energética, y padre de 3 hijos de 10, 8 y 5 años.

Aprecia la oportunidad de interactuar con colegas sobre las bendiciones y los desafíos de ser padre.

"Muchas de las etapas de la vida de mis compañeros de trabajo varían de la mía", dice, "y escuchar sus historias, particularmente de personas con hijos mayores, refuerza mi deseo de priorizar el tiempo significativo con mis hijos".

Chris también le da crédito a su padre por ayudarlo a mantener su enfoque en lo que es importante en la vida.

"Mi padre me inspiró, con el ejemplo y sus ánimos, a tomar decisiones sobre las mayores prioridades de mi vida", recuerda. "Me mostró la importancia de priorizar a Cristo en mi vida y en la de mis hijos, estar allí para mis hijos incondicionalmente y trabajar duro para garantizar que la vida no me distraiga de esas prioridades".

Esas influencias le han dado a Chris una perspectiva única sobre el Día del Padre y el don de ser padre.

"Si bien el día celebra a los padres, siento que es un día para continuar el viaje de enseñarle a mis hijos cuánto los amo y amo ser su padre", dice. "El Día del Padre es un momento para hacer una pausa y agradecer a Dios por el privilegio de tener hijos".

Él paga ese regalo enseñando a sus hijos las lecciones que ha aprendido tanto profesional como personalmente.

"En el trabajo, presionar por un pensamiento crítico, preguntar constantemente por qué y si las cosas tienen sentido, y buscar formas creativas de resolver problemas, son enfoques clave que les ayudarán a cultivar un pensamiento innovador", dice.