Resolver problemas es la segunda naturaleza de Kristian Petric

CONÓZCANOS

Conoce A Kristian

Kristian Petric, Gerente de Operaciones Comerciales de nuestro equipo de New Fortress Energy en Nueva York, tiene un impulso natural para la resolución de problemas y hacer múltiples tareas a la vez.

Desde la revisión del combustible comercial y la ejecución de contratos de envío, hasta proporcionar apoyo posterior a la ejecución; la facilitación del traslado de gas natural licuado (GNL), de la adquisición a las terminales de entrega, hasta el desarrollo de informes ambientales, sociales y de gobernanza (ASG), Kristian mantiene todo funcionando sin problemas, con un entusiasmo que contagia.

NFE employee standing in front of ship

"Me encanta el ajetreo", dice. "NFE se mueve a un ritmo rápido y cada día hay nuevas oportunidades y desafíos que abordar. Es especialmente emocionante descubrir formas en las que podemos operar de manera más rentable para que podamos seguir transfiriendo aún más ahorros a nuestros clientes, al mismo tiempo que ampliamos nuestra presencia en otros países que experimentan pobreza energética".

La motivación, curiosidad y adaptabilidad por la que Kristian es conocido hoy en día, tiene raíces en su educación y familia. Es el mayor de cuatro hermanos, creció en el condado de Bergen, Nueva Jersey, un suburbio de la ciudad de Nueva York. Sus actividades favoritas eran practicar deportes y pasar el mayor tiempo posible en la costa durante los meses de verano.

En la Universidad de Fairfield, estudió finanzas, contabilidad y economía para adquirir una amplia gama de habilidades.

"Atribuyo mi carrera a nunca decir que no a una oportunidad", dice. "Comencé en contabilidad, lo que me permitió aprender cómo funciona un negocio en el nivel más detallado. He aprovechado esas habilidades para hacer la transición hacia mi puesto actual".

NFE employee standing on LNG plant

Kristian le da crédito a su abuelo por tener la mayor influencia en su vida.

"Mi abuelo huyó de Yugoslavia después de la Segunda Guerra Mundial para buscar una vida mejor", dice Kristian. Después de pasar cinco años en un campo de refugiados en Italia, finalmente fue aprobado para emigrar a los Estados Unidos. Se estableció en el norte de Nueva Jersey y se convirtió en pintor. Él me inculcó desde una edad temprana la importancia de una buena educación, disciplina y trabajo duro. Un día, quiero tener un tiempo en el pueblo de mi abuelo en Croacia y pasar el verano allí con mi familia".

Por ahora, está enfocado, tanto personal como profesionalmente, en hacer del mundo un lugar mejor.

"Estoy orgulloso de ayudar a hacer la diferencia en áreas que son importantes para mí", dice. "Estoy especialmente orgulloso de trabajar para una compañía que está ayudando a abordar la pobreza energética en todo el mundo al proporcionar energía más limpia, confiable y asequible".  Cuando no está ayudando a su equipo a hacer del mundo un lugar más limpio, está devolviendo a su comunidad.  "Trabajo en la junta escolar de mi escuela primaria parroquial, he invertido en un nuevo negocio hecho por mujeres en la ciudad de Nueva York, y soy un constante donador de la Academia Militar de los Estados Unidos", dice.

¡Estamos orgullosos de tener la energía positiva de Kristian impulsando a nuestro equipo y compañía!