¡Triple felicitación por las tres plataformas de Fast LNG instaladas
en Altamira, México!

Una historia llena de energía

La Pioneer II completa nuestra instalación de Fast LNG 1

¡Ya está aquí! Esta semana, la Pioneer II llegó a Altamira, México, marcando el último paso en nuestra instalación de Gas Natural Licuado (GNL) rápida, Fast LNG 1.

Fast LNG Unit

El corazón y alma de nuestra instalación local de Fast LNG 1, la Pioneer II es la plataforma de licuefacción que enfriará y convertirá el gas natural limpio en GNL. Su módulo de licuefacción, que pesa más de 5,000 toneladas, incluye enfriadores de aire, un intercambiador de calor Chart, un compresor accionado por turbina de gas Baker Hughes LM6000PF+ y carretes de manguera para transportar el GNL recién hecho a la unidad de almacenamiento flotante para su venta en el mercado.

La Pioneer II se une a la Pioneer I, el módulo de procesamiento de gas, y la Pioneer III, la plataforma de utilidades y alojamiento, para completar nuestra unidad de Fast LNG 1.

Es un hito emocionante, no solo para nosotros en New Fortress Energy, sino también para el mundo del GNL. Estamos muy orgullosos de llevar la tecnología FLNG mar adentro con este enfoque modular, portátil y revolucionario. Abre el camino para que casi cualquier costa en todo el mundo aproveche el poder de la energía positiva y entregue gas natural de manera más rápida, económica y limpia que nunca.

  • Fast LNG Unit
  • Fast LNG Unit