¡Tres hurras para las tres plataformas de GNL rápido instaladas en Altamira, México!

HISTORIA LLENA DE ENERGÍA

Pioneer II completa nuestra instalación de Fast LNG 1

¡Está aquí! Esta semana, Pioneer II llegó a Altamira, México, marcando el paso final en nuestra instalación de gas natural licuado rápido (GNL) 1.

Fast LNG Unit

El corazón y el alma de nuestra instalación local Fast LNG 1, Pioneer II es la plataforma de licuefacción que enfriará y convertirá el gas natural limpio en GNL. Su módulo de licuefacción, que pesa más de 5,000 toneladas, incluye enfriadores de aire, una caja fría Chart para el intercambio de calor, un compresor impulsado por turbina de gas Baker Hughes LM6000PF+ y carretes de manguera para transportar el GNL recién hecho a la unidad de almacenamiento flotante para esperar la venta en el mercado.

Pioneer II se une a Pioneer I, el módulo de procesamiento de gas, y Pioneer III, la plataforma de servicios públicos y alojamiento, para completar nuestra unidad Fast LNG 1.

Es un hito emocionante, no solo para nosotros en New Fortress Energy, sino también para el mundo del GNL. Estamos muy orgullosos de llevar la tecnología FLNG a alta mar con este enfoque modular, portátil y revolucionario. Despeja el camino para que casi cualquier costa del mundo aproveche el poder de la energía positiva y distribuir gas natural más rápido, más barato y limpio que nunca.

  • Fast LNG Unit
  • Fast LNG Unit