¿Dónde están hoy los becarios de NFE? Crystal Duncombe en primer plano

NUESTRA FUNDACIÓN

Nuestros becarios están haciendo cosas notables

Crystal Duncombe obtuvo una beca New Fortress Energy (NFE) en 2017 para perseguir su sueño de asistir a la escuela de medicina. Hoy, ha completado sus exámenes MBBS y es médica en Jamaica. Nos sentimos honrados de haber desempeñado un pequeño papel para ayudar a Crystal a convertir su pasión en una carrera prometedora que también tiene el potencial de hacer una diferencia que cambie la vida de los demás.

Crystal Duncombe

Carta de Crystal

"Espero que se encuentren bien. Les envío este correo electrónico con gratitud. He completado mis exámenes finales de MBBS y he tenido éxito. Ahora soy médico. No hubiera sido posible sin el compromiso de New Fortress Energy. Agradezco mucho su apoyo durante los últimos tres años, pero su compromiso ha hecho que parezcan cinco. Actualmente estoy en el proceso de resolver mi pasantía en el Ministerio de Salud. Espero comenzar el lunes por la mañana, trabajando en el Spanish Town Hospital.

Encontré la beca cuando había perdido toda esperanza de progreso financiero y asistencia en la escuela de medicina. Fue en agosto de 2017, justo después de que falleciera mi abuela paterna y simultáneamente después de que me cancelaran la inscripción en la escuela, cuando encontré su beca en el sitio web de la Oficina de Financiamiento de Estudiantes de la Universidad.

Su compromiso con mi progreso ha sido insuperable. Gracias a ustedes, mis colegiaturas se pagaron incluso meses antes de su vencimiento, y nunca volví a tener que cancelar la inscripción. Gracias. Estoy agradecida por su compromiso de ayudar a los estudiantes y me complace estar entre los beneficiarios inaugurales de esta beca. Nunca olvidaré sus contribuciones a mi futuro. Por favor, extiendan mi gratitud al director general, Sr. Wes Edens. Estoy realmente agradecida.

Sinceramente,

Dra. Crystal Duncombe”