¿Dónde están los becarios de NFE hoy? Enfoque en Crystal Duncombe

NUESTRA FUNDACIÓN

Nuestros becarios están haciendo cosas notables

Crystal Duncombe obtuvo una beca New Fortress Energy (NFE) en 2017 para perseguir su sueño de asistir a la escuela de medicina. Hoy en día, ha completado sus exámenes de la MBBS y es doctora en Jamaica. Nos sentimos honrados de haber desempeñado un pequeño papel en ayudar a Crystal a convertir su pasión en una carrera prometedora que también tiene el potencial de marcar una diferencia que cambie la vida de los demás.

Crystal Duncombe

Una carta de Crystal

"Espero que estén bien. Estoy enviando este correo electrónico con gratitud. He completado mis exámenes finales del MBBS y he tenido éxito. Ahora soy médico. No habría sido posible sin el compromiso de New Fortress Energy. Aprecio mucho su apoyo durante los últimos tres años. Sólo han estado conmigo durante tres pero su compromiso ha hecho que parezcan cinco. Actualmente estoy en el proceso de organizar mi internado con en el Ministerio de Salud. La esperanza es que empecemos el lunes por la mañana. Espero trabajar en el Spanish Town Hospital.

Me topé con su beca cuando había perdido toda esperanza de progreso financiero y asistencia en la escuela de medicina. Fue en agosto de 2017, justo después de que mi abuela paterna falleciera y simultáneamente después de que fui dada de baja de la escuela, que me encontré con su beca en la Oficina de Financiación Estudiantil de la Universidad.

Su compromiso con mi progreso ha sido insuperable. Gracias a ustedes, mi matrícula se pagó, incluso meses antes de lo previsto, y nunca más me enfrenté a la cancelación de la matrícula. Gracias. Estoy agradecida por su compromiso de ayudar a los estudiantes y me complace estar entre los primeros receptores de esta beca. Nunca olvidaré sus contribuciones a mi futuro. Por favor, extienda mi gratitud al CEO, el Sr. Wes Edens. Estoy realmente agradecida.

Sinceramente,

Crystal Duncombe (Dr)"