Estas madres energizantes nos recuerdan que debemos apreciar cada momento

CONÓCENOS

¡Feliz Día
de las Madres!

Estamos encantados de presentarles a tres de nuestras mamás de New Fortress Energy que trabajan todos los días para abrazar el empoderamiento de ser madres exitosas. No solo son madres, sino que también son profesionales exitosas que están impulsando al mundo con energía positiva.

NFE employee and family

Conoce a Aline

"La vida tiene posibilidades ilimitadas y muchas maneras de realización y felicidad". – Aline Pai, Traductora Legal de portugués, Ciudad de Nueva York

La carrera de Aline Pai ha tomado muchos caminos: periodista, abogada, traductora contratada para el gobierno de los Estados Unidos y, durante los últimos dos años, traductora y asistente legal aquí en New Fortress Energy. Pero afirma que su trabajo más difícil, y del que está más orgullosa de haber tenido, fue ser madre a tiempo completo de sus dos hijos durante más de 12 años.

Ella atesora el Día de la Madre como una oportunidad para absorber las ventajas de ser madre.

"El Día de las Madres es un día de expresar amor y gratitud", dice Aline. "Es un momento en que tu familia reflexiona sobre tu papel en sus vidas, y  celebras las alegrías (¡y olvidas los momentos difíciles!)  de la maternidad.  Es un  día de tarjetas caseras multicolores, besos adicionales,  pequeños pasos corriendo a mi habitación con un desayuno  que 'no tenía idea de que vendría', eligiendo un restaurante sin que nadie se atreviera a quejarse de ello y  expresando agradecimiento a las mujeres que te nutrieron y amaron.  "

Para Aline, dos de esas mujeres son su madre y su suegra.

"Al crecer en un pequeño pueblo de Brasil, mi madre era la mujer más fuerte y segura de sí misma que conocía", dice. "Hija de inmigrantes españoles, era brasileña de primera generación, y tuvo que encontrar su propio camino en una cultura que no era la de sus padres.  Ella le enseñó a sus hijas independencia, una fuerte ética de trabajo, autosuficiencia y perseverancia.  Ella me inspiró a ser fuerte y creer que no importaba por lo que estuviera pasando, habría muchos días mejores por delante, y antes de que esos días mejores se materializaran, los libros siempre podrían ser mi mejor refugio. "

Aline valora las empresas que son comprensivas y flexibles con las madres.

"Las empresas deben asegurar que la mama pueda quedarse en casa cuando un niño está enfermo  o la escuela o guardería estén cerradas, sin ningún impacto negativo en cómo se le percibe como miembro del equipo y como empleada, o sin preocuparse por cómo podría afectar su carrera y bienestar financiero", dice. "Cuando te sientes apoyada y apreciada, quieres corresponder trabajando más duro y siendo más productiva. Ese sentimiento de inclusión y aprecio no tiene precio. "

Aline se esfuerza por transmitir esa fuerte ética de trabajo a sus hijos.

"Los animo a demostrar amabilidad, trabajo duro y perseverancia", dice. "No importa lo inteligente que seas, o creas que eres, debes despertar todos los días con el objetivo de mejorar, ser y hacerlo mejor que el día anterior. La vida no es perfecta, y la felicidad no es ni un derecho ni una garantía. Las quejas, los arrepentimientos y los resentimientos son un desperdicio de emociones. Perdónate a ti mismo y a los demás por los errores y supéralos lo más rápido que puedas. Mira el panorama general y no pierdas la perspectiva. "

La maternidad le ha dado a Aline una nueva perspectiva y nuevas formas de esforzarse por seguir mejorando.

"La maternidad amplía tu comprensión de la vida y te obliga a ver el mundo desde los ojos de tu hijo", dice. "La maternidad me hizo una persona mucho mejor.  Cuando me enfrenté a las responsabilidades de moldear, guiar e influir en otras vidas, me hizo enfrentar y reflexionar sobre mis propios defectos y encontrar formas de mejorarme. Me siento empoderada sabiendo que estoy criando niños que, espero, serán una fuerza para el bien en nuestra comunidad. "

 

NFE employee and family

Conoce a Jennifer

“El amor ilimitado que siento por mis hijos y el amor que me dan me empodera.” Jennifer Witeczek, vicepresidenta & Socia de Negocios de Recursos Humanos, Miami

Jennifer Witeczek tiene más de dos décadas de experiencia en liderazgo de recursos antes de unirse a nosotros en noviembre de 2022 para apoyar las funciones de nuestras operaciones. Ella está agradecida de que su mamá la ha apoyado sin cesar.

“Mi mama es una mujer fuerte,” dice Jennifer. “Siempre me dijo que puedo hacer cualquier cosa en la que me enfoque. Ella me ayudó a sentirme imparable y lista para cualquier reto, sintiéndome con la Certeza de que puedo superarme y alcanzar mis más grandes sueños. Ella es mi roca, mi porrista, mi mi apoyo y la columna en la que me apoyo”.

Para el Día de la Madre, Jennifer está deseando celebrar con su madre y sus cuatro hijos, que suelen pasar todo el día con ellos e invitarlos a desayunar o almorzar.

"El Día de la Madre es un día especial dedicado a honrar a quienes nos dieron la vida", dice.  "Es un recordatorio de que debemos honrar y cuidar a nuestras madres. "

Ella insta a las empresas a respetar a las mujeres y el trabajo que realizan fuera del entorno laboral.

"Los empleadores deben entender que se nos pueden dar oportunidades y lograr el éxito", dice, "teniendo en cuenta que estamos al mando de construir vidas dentro de nuestras familias, que es nuestro papel más amoroso e importante. "

Ese compromiso con la familia es un mensaje central que Jennifer se esfuerza por garantizar que sus hijos siempre sientan.

"Quiero que sepan que  son amados y apoyados pase lo que pase", dice. "Los animo a ser honestos y genuinos, especialmente dentro de su familia, donde serán abrazados, protegidos y comprendidos.  Les insto a que expresen sus pensamientos, sus sentimientos y sus emociones, mientras son respetuosos con los demás.  Es importante para mí que sepan  que su alma y espíritu son su mayor tesoro,  el único aspecto de su ser que deben atender. "

A cambio, Jennifer abraza agradecida sus relaciones con ellos.

"El amor ilimitado que siento por mis hijos y el amor que me dan me dan poder", dice. "Es la mejor sensación del mundo para mí. Nada lo supera".

NFE employee and family

Conoce a Rebecca

"No tienes que ser perfecto, solo haz lo mejor que puedas. " – Rebecca McCalmon, Gerente de la Oficina de Gestión de Proyectos de Tecnología, Houston

Rebecca McCalmon pasó 17 años en finanzas y contabilidad con industrias de alta tecnología, farmacéutica y energética antes de unirse a New Fortress Energy en junio de 2022. Ella está mejorando procesos, expandiendo el uso de nuestras herramientas de soporte y enrollándose las mangas para ayudar en lo que pueda.

Estas son habilidades clave que ha perfeccionado, no solo en su carrera profesional, sino también como madre.

"Ser madre, especialmente una madre soltera, es difícil", dice Rebecca. "¡Probablemente finjo empoderamiento como madre la mayor parte del tiempo!  Estoy aprendiendo continuamente a medida que mi hija crece y cambia.  Lo que me mantiene conectada a tierra son mis valores y ser consistente. Una cosa que aprendí al observar a otras mamás es a seguir adelante. Si pones un límite o consecuencia, tienes que apegarte a él. Así que debes tener cuidado con tus amenazas. A menudo me he castigado a mí misma debido a una consecuencia que le di a mi hija, como cancelar una noche de ver películas. "

Es un pequeño precio a pagar comparado con las pérdidas que casi la privan de la oportunidad de ser una mamá.

“Sufrí la pérdida de ocho embarazos y perdí a la gemela de mi hija temprano en el embarazo, así que ella realmente es un milagro”, dice Rebecca. “El Día de las Madres es para celebrar a todas las madres, y un día que yo celebro con gran júbilo por tener el honor de ser mamá.”

Ella también ve el Día de las madres como un tiempo en donde es importante para las madres, quienes alegremente están dándoles a sus familias todo el año, permitirse ser consentidas.

“Es un día divertido en donde los niños tienen la oportunidad de enseñarle a Mamá cuánto la aman”, ella dice. “El Día de las Madres probablemente incluye un desayuno interesante hecho por mi hija de 10 años, seguido por la iglesia y mis alitas de pollo favoritas, y seguramente ella me dará un tratamiento de spa esa tarde. ¡No siempre es fácil llevar la carga complete, pero ciertamente es gratificante en momentos como este!”

Después de tantos años de esperar a su hija, Rebecca ahora tiene toda una vida de consejos para compartir.

"Siento que siempre le estoy dando consejos a mi hija", dice. "Aquí están las piezas clave que constantemente le doy: no tienes que ser perfecta, solo haz lo mejor que puedas. Prepárate con anticipación para no tener que apresurarte. Eres hermosa, cada persona es diferente: como las flores. Vienen en todos los tamaños, formas, colores y aromas. Si todas las flores fueran iguales, sería un mundo aburrido. Sigue el ritmo de tu propio tambor y siempre estarás en ritmo. Enfócate en la escuela, la diversión y la amistad ahora, y deja el romance para la universidad. "

A pesar de todo, Rebecca ha confiado en el amor y el cuidado de su propia madre. 

“Mi mama es todo mi corazón”, ella dice. “Siempre me hace sentir amada y que puedo lograr todo cuando me lo propongo y pongo lo mejor de mí. Hasta el sol de hoy, mi mama piensa que soy una de las personas más maravillosas que ella conoce. ¡Dejaré que siga pensando así! ”