Desplegando las velas por una energía más ecológica y limpia

HISTORIA LLENA DE ENERGÍA

Todo va viento en popa con nuestra nueva adquisición

¡Buen viaje! Eso es lo que le estamos diciendo a los 13 buques y sus operadores de clase mundial que se unieron a nuestro equipo de New Fortress Energy a través de nuestra reciente adquisición de Golar LNG Partners (GMLP, por sus siglas en Inglés).

Golar Freeze Ship

Nuestros nuevos buques, incluidas las unidades flotantes de almacenamiento y regasificación (FSRU, por sus siglas en Inglés) y los transportadores de gas natural licuado (GNL) de GMLP, están viajando a toda velocidad, tanto en nuestras terminales actuales como en oportunidades atractivas y de alto crecimiento en mercados objetivo-estratégicos.

De hecho, nuestra zona de servicio ha aumentado de cinco a 10 geografías: Brasil, Camerún, Indonesia, Jamaica, Jordania, Kuwait, México, Nicaragua, Puerto Rico y el sudeste asiático.

Es el último hito en nuestro viaje para entregar energía más limpia, ecológica y asequible a personas de todo el mundo. Nos entusiasma aportar nuestra energía positiva y nuestra propuesta totalmente integrada para causar sensación en todo el mundo.