Mujeres se empoderan a
sí mismas y a todos nosotros

CONÓZCANOS

Celebración del Mes de la Historia
de la Mujer

En 1987, cuando el Congreso dedicó marzo como el primer Mes de la Historia de la Mujer del país, el Proyecto Nacional de Historia de la Mujer nombró el tema del evento "Generaciones de coraje, compasión y convicción". Hoy, nos enorgullece presentar a una mujere de New Fortress Energy que ejemplifican ese mismo espíritu inspirador mientras todos trabajamos juntos para encender al mundo con energía positiva.

NFE employee walking down a street smiling

Conoce a Rebecca

"¡Levántense unos a otros y fomenten la energía positiva!". - Rebecca Kang, Gerente, Operaciones de Recursos Humanos y Compensación, Nueva York, EE. UU.

Desde que se unió a nosotros en New Fortress Energy hace casi cuatro años, Rebecca ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento de nuestro equipo y en cuadruplicar nuestro número de empleados. La expansión del panorama empresarial ha aumentado enormemente la complejidad de su función, así como las oportunidades de crecimiento y aprendizaje.

"Mi trabajo requiere llevar varios sombreros y dominar una multitud de habilidades de RH", explica. "Estoy involucrada en muchas de las experiencias cotidianas de los empleados, como la incorporación, el cumplimiento, los beneficios y la compensación, y la ejecución de análisis sobre los datos de nuestra gente, todo lo cual puede tener un impacto significativo en la empresa y los empleados."

Está claro que continúa el legado de mujeres trabajadoras que celebramos en el Mes de la Historia de la Mujer.

"Ha sido necesario el duro trabajo de generaciones de mujeres para llegar a donde estamos hoy", reflexiona Rebecca. "Tenemos más oportunidades y libertades gracias a su valentía y resistencia. Es importante reconocer y celebrar los puntos fuertes de las mujeres y sus contribuciones diarias a la historia, la sociedad y la cultura de todo el mundo."

Aunque admira profundamente a muchas otras mujeres, no pretende emular a ninguna de ellas.

"No creo que haya que esforzarse por ser otra persona", afirma. "En cambio, creo en asumir el liderazgo de tu propia vida. Siempre intento ser una versión mejor de mí misma. Me conozco mejor que nadie en el mundo. Conozco mis puntos fuertes y débiles, me marco mis propios objetivos y llevo la cuenta de mis logros".

Aconseja a otras mujeres que tomen también las riendas de sus propios caminos y no dejen que el tiempo o el miedo las frenen. 

"Empieza antes de pensar que estás preparada", dice. "Todo es una experiencia, ya sea buena o mala, y el fracaso forma parte de la vida. Todo lo bueno lleva su tiempo. No tengas miedo de decir lo que piensas y establece límites sanos. Ten confianza en ti mismo y trabaja para una empresa en la que creas y puedas representar con orgullo".

Estar en el entorno y el estado de ánimo adecuados son las claves del éxito de Rebecca.

"Intento mantener una actitud y una perspectiva positivas", dice. "Para mí es importante cuidar de mí misma y rodearme de personas dedicadas y motivadas. Nos animamos mutuamente y fomentamos la energía positiva".