Brindando servicios esenciales durante la pandemia

14 de abril de 2020

HISTORIA LLENA DE ENERGÍA

Entregando energía esencial

En la medida que el mundo navega los desafíos de la pandemia global, en New Fortress Energy nos enorgullece estar apoyando la entrega de servicios esenciales de energía y electricidad.

Jamaica Team

En sitios como Jamaica y Puerto Rico, nuestros equipos de operaciones, construcción y desarrollo siguen haciendo que nuestras instalaciones funcionen para que los servicios de salud, agencias gubernamentales y otras empresas esenciales tengan la energía y electricidad que necesitan para entregar servicios críticos.  Nuestros terminales de combustible y plantas de energía son eslabones vitales en esta cadena tan importante.

Para continuar protegiendo la salud y seguridad de todos nuestros operadores, hemos adoptado nuevas guías y las mejores prácticas de la industria sobre el distanciamiento social, cambios de turno y limpieza. Agradecemos a nuestros empleados por su arduo trabajo y dedicación para hacer una diferencia positiva en la salud de sus comunidades y economías locales.

Food For The Poor Jamaica

También nos hemos asociado con organizaciones locales en nuestros mercados para entregar alimento a personas necesitadas durante estos tiempos difíciles.  En Jamaica, estamos trabajando con Food for the Poor para proveer alimento y artículos esenciales de higiene a más de 80 familias vulnerables cada mes. En Puerto Rico, hemos donado al banco de comida local, Banco de Alimentos, para ayudar a unas 1,200 familias que sufren de inseguridad alimentaria.

Nos enorgullece poder desempeñar un papel significativo en los esfuerzos para hacer frente a esta crisis global y seguimos comprometidos con mantener las luces encendidas para nuestros clientes alrededor del mundo.