Una celebración para el
Día de los Reyes Magos

NUESTRA FUNDACIÓN

Celebrando el Día de los Reyes Magos

Día de Los Reyes (Three Kings’ Day) is a beloved tradition for Mexican children. We were delighted to take part in the festivities this year by teaming up with the non-profit Fundación Ayuda Niños La Paz, A.C. (FANLAP) to support nutrition, education, and just plain fun for residents of marginalized areas of La Paz in Mexico’s Baja California Sur.

Mexico Holiday Event

Patrocinamos a FANLAP en la entrega de 134 Roscas de Reyes a niños y ancianos y 113 vales para zapatos y camisetas para que los estudiantes puedan ir a la escuela.

"Esta entrega de Roscas y zapatos es el resultado de nuestra misión social", dijo Verónica Menchaca, Directora de Operaciones de FANLAP, que también ofrece becas, programas de comedores gratuitos y una biblioteca para los niños de La Paz. "Gracias a esta donación, seguimos trabajando para contribuir al bienestar de los niños y de la comunidad de La Paz". 

Mexico Holiday Event

Nos encanta mejorar la calidad de vida y apoyar a la gente, especialmente en las comunidades como Baja California Sur donde operamos. Fue un honor y una alegría llevar el poder de la energía positiva para ayudar a nuestros vecinos de La Paz a compartir la magia y la tradición de la temporada navideña.