Andrew Couch incorpora la hospitalidad sureña en su trabajo

CONÓZCANOS

Conoce a Andrew

Andrew Couch aprecia haber crecido en un pequeño pueblo de Carolina del Sur, donde la hospitalidad sureña estaba arraigada a su vida cotidiana, la cual mantiene hoy en día.

NFE employee at LNG plant

Cuando era niño, el océano lo fascinaba y disfrutaba dibujar y construir modelos de veleros, por lo que tal vez no sea sorpresa que eligiera la ingeniería de sistemas marítimos como su licenciatura en la Universidad de Texas A&M. Siguió con una maestría en ingeniería civil de la Universidad de Rice y ahora ha pasado casi 30 años en la industria del petróleo y el gas en alta mar.

Hoy en día, disfruta trabajando como nuestro Director General de Construcción Fast LNG.

"Me encantan los proyectos difíciles y desafiantes, donde completar el trabajo en cuestión significará una diferencia, por ser un proyecto único en su tipo que está probando una nueva tecnología o como una aplicación novedosa que ayuda a la industria", señala. "Me encanta trabajar con un equipo de proyecto multifuncional, innovador y diverso como el de NFE, donde todos dan un paso adelante para apoyar nuestros objetivos de entregar energía limpia y asequible. Me baso en los datos y me gusta usar métricas e indicadores clave de rendimiento para planificar los alcances del trabajo y gestionar la mejora del rendimiento de la construcción".

Es la combinación correcta de habilidades y enfoque para su función actual liderando la construcción, integración y puesta en marcha de nuestro programa Fast LNG.

NFE employee and family

"Me motivan los objetivos y metas ambiciosas", dice.

"Estoy orgulloso de nuestros equipos de gestión del sitio y contratistas que están trabajando arduamente para entregar el primer prototipo de proyecto Fast LNG para la costa de Altamira, México", dice Andrew, quien admite que parte de su empoderamiento proviene de los espressos cuádruples de la mañana. "Estoy orgulloso de ser parte del objetivo de NFE de llevar estas novedosas soluciones de GNL a áreas de todo el mundo donde la energía limpia y asequible es escasa".

Incluso después de todos estos años, Andrew todavía valora los poderosos valores de su educación sureña.

"Mi padre ha sido la influencia más fuerte en mi vida", dice. "Espero que mi familia y amigos vean en mí la misma ética de trabajo y dedicación a los demás que mi papá todavía emula hasta el día de hoy. Creo que me describirían como protector, leal y responsable. Asumo la propiedad y la responsabilidad de las tareas, como también responsabilizo a los que me rodean. Espero que sepan que pueden contar conmigo y que siempre los respaldaré técnica, profesional y personalmente".

¡Estamos agradecidos de tener la energía positiva y la mentalidad de Andrew ayudando a liderar nuestros proyectos de Fast LNG!