Andrew Couch incorpora la hospitalidad sureña en su trabajo

CONÓCENOS

Conoce a Andrew

Andrew Couch apreciaba crecer en un pequeño pueblo de Carolina del Sur, donde la hospitalidad sureña estaba arraigada en su vida cotidiana, y continúa esa práctica hoy.

NFE employee at LNG plant

Cuando era niño, el océano lo fascinaba, y disfrutaba dibujando y construyendo modelos de veleros, por lo que tal vez no sea una sorpresa que eligiera la ingeniería de sistemas marítimos como su concentración en la Universidad de Texas A&M. Continuó con una maestría en ingeniería civil de la Universidad de Rice y ahora ha pasado casi 30 años en la industria del petróleo y el gas en alta mar.

Hoy en día, disfruta trabajando como nuestro director general de Construcción de Fast LNG (Gas Natural Licuado Rápido).

"Me encantan los proyectos difíciles y desafiantes, donde completar el trabajo en cuestión hará una diferencia, ya sea como un proyecto único en su clase que esté probando una nueva tecnología o como una aplicación novedosa que ayude a la industria", señala. "Me encanta trabajar con el equipo de proyecto multifuncional, innovador y diverso de NFE, donde todos dan un paso adelante para apoyar nuestros objetivos de entregar energía limpia y asequible. También me baso en los datos, y me gusta usar métricas e indicadores clave de rendimiento para planificar los alcances del trabajo y gestionar la mejora del rendimiento de la construcción".

Es la combinación ideal de habilidades y enfoque para su función actual liderando la construcción, integración y puesta en marcha de nuestro programa Fast LNG.

NFE employee and family

"Los objetivos y las metas ambiciosas me motivan", dice.

“Estoy orgulloso de nuestros equipos de manejo de obra y contratistas que están trabajando arduamente para entregar el primer prototipo de proyecto Fast LNG para la costa de Altamira, México", dice Andrew, quien admite que parte de su empoderamiento proviene de los cafés espressos cuádruples que se toma temprano en mañana. "Estoy orgulloso de ser parte del objetivo de NFE de llevar estas novedosas soluciones de GNL a áreas de todo el mundo donde la energía limpia y asequible es escasa".

Incluso después de todos estos años, Andrew todavía valora los poderosos valores de su educación sureña.

"Mi padre ha sido la influencia más fuerte en mi vida", dice. "Espero que mi familia y amigos vean en mí la misma ética de trabajo fuerte y dedicación a los demás que mi papá todavía emula hasta el día de hoy. Creo que me describirían como protector, leal y responsable. Yo me responsabilizo de las tareas y también responsabilizo a los que me rodean, pero también espero que sepan que pueden contar conmigo y que siempre los respaldaré, técnica, profesional y personalmente".

¡Estamos agradecidos de tener la energía positiva y la mentalidad de Andrew ayudando a liderar nuestros proyectos de Fast LNG!