Andy Eymard se sumerge para potenciar las operaciones de nuestros buques

CONÓZCANOS

Conoce a Andy

Andy Eymard, nuestro Director de Operaciones de Buques, ha estado montando la ola de su amor por el agua desde que era un niño. Creció en Cut Off, una pequeña comunidad pesquera del sur de Luisiana.

"Fue una época salvaje", recuerda Andy. "Pescar, pescar gambas y cazar en las marismas eran actividades cotidianas normales, y ahora me siguen gustando. La pesca a vela en Panamá es lo primero en mi lista de deseos".

Andy Eymard

Siempre quiso trabajar en barcos.

"Fui a la escuela para aprender sobre motores diésel, conseguí un trabajo como técnico de motores marinos y nunca miré atrás", dice. "Desde que me uní a New Fortress Energy en 2019, he mantenido nuestros buques de pequeña escala en funcionamiento y he ayudado a desarrollar nuevos proyectos".

Su momento de mayor orgullo en NFE -hasta ahora- ha sido el apoyo al desarrollo de la primera operación ISO Flex del mundo. Nuestro sistema patentado ISO Flex permite a los buques de transporte de gas natural licuado ("GNL") de mayor tamaño transbordar el GNL a contenedores de almacenamiento ISO en buques de apoyo en alta mar con un colector especializado. El resultado es un ahorro significativo de tiempo, requisitos de permisos y costes de capital a la hora de desarrollar nuestras terminales.

Andy Eymard

"Mis padres siempre estaban dispuestos a ayudar, sin importar la situación, y hoy llevo conmigo ese mismo enfoque atento y reflexivo cuando me esfuerzo por mejorar las cosas para los demás, como con el lanzamiento de ISO Flex", dice Andy. "Siempre busco formas de mejorar las cosas. Por eso me anima la visión de NFE de hacer del mundo un lugar más limpio para vivir. Y me encanta que haya tanta gente con experiencia aquí en NFE, nunca dejas de aprender".

Estamos encantados de tener a Andy aquí aprendiendo -y compartiendo su experiencia- para ayudar a nuestros buques a ofrecer un futuro más brillante, más limpio y positivo.