Cecilia Dosal Via ayuda a nuestros clientes a cuidar su negocio

CONÓZCANOS

Conoce a Cecilia

Para Cecilia Dosal Via, nuestra Gerente de Desarrollo de Negocios desde 2018, es fácil mezclar los negocios con el placer, porque le encanta ayudar a nuevos y actuales clientes a aprovechar el gas natural en sus operaciones.

Cecilia Dosal Via

"Cada cliente es diferente, y nuestro equipo en NFE está lleno de energía positiva y voluntad de colaborar para encontrar la mejor opción para todos nuestros clientes", dice Cecilia. "Mis momentos más orgullosos, desafiantes y gratificantes hasta ahora han sido llevar el gas a Baja California, y ayudar a la Comisión Federal de Electricidad, la empresa estatal de electricidad de México, a cambiar de diésel a gas natural."

Al crecer en Ciudad de México, Cecilia aprendió del ejemplo de sus padres de presentarse, trabajar duro y resolver las cosas. Hoy, esa es la base de lo que la motiva a crear objetivos y diseñar un camino para lograr esos resultados.

Cecilia Dosal Via

 

"Cuando empecé a trabajar en políticas públicas, la mayoría de mis proyectos eran en el sector energético", recuerda. "Hice un máster en administración pública centrado en la política energética y trabajé en la promoción de las renovables en México. La transición al gas natural me pareció un paso natural para ayudar a Baja California".

Ahora, Cecilia está aportando su enfoque persistente, leal y divertido para ayudarnos a consolidar las operaciones en otras regiones de México para llevar el gas natural licuado en beneficio de su querido país.

Estamos muy agradecidos de que Cecilia se haya propuesto llevar a más comunidades el regalo de una energía más limpia y asequible.