Celebrando el regreso a clases en Puerto Rico con pintura facial y nuevos suministros

NUESTRA FUNDACIÓN

Trayendo energía positiva para el nuevo año escolar

New Fortress Energy y los Boys & Girls Clubs de Puerto Rico se unieron por cuarto año consecutivo para ayudar a los estudiantes a prepararse para el nuevo año escolar.

Cientos de estudiantes en Bayamón y Las Margaritas, Puerto Rico, iniciaron su educación este año en la cuarta feria anual de regreso a clases organizada por New Fortress Energy en los Boys & Girls Clubs de Puerto Rico.

PR Back to school

Acompañados del entretenimiento musical del maestro de ceremonias Trotamundos, 400 estudiantes y sus padres recorrieron el evento para recibir educación en higiene dental del Departamento de Salud de Puerto Rico; pruebas de glucosa del Colegio de Tecnólogos Médicos de Puerto Rico; cortes de pelo patrocinados por Abraham Salon; y 600 mochilas llenas útiles escolares como papel, calculadoras, lápices y otros materiales. Pintura facial, figuras de globos, bocadillos y loncheras completaron las atracciones del evento.

"Fue un trabajo y un evento increíble", dijo Carolina Capote, Gerente de Asociaciones Corporativas de Boys & Girls Clubs of Puerto Rico. "Fue muy divertido para los niños y familiares, y también fue un momento especial porque los niños estaban felices de volver a verse. Ver a nuestros participantes disfrutando del evento es el mejor premio.  Gracias a New Fortress Energy por dar a las comunidades un día que nunca olvidarán".

PR Back to school

Estamos orgullosos de desarrollar nuestra asociación con los Boys & Girls Clubs de Puerto Rico para apoyar a las familias y los niños y dar vida a nuestro compromiso de apoyar la educación difundiendo energía positiva en nuestras comunidades. Durante todo el año, también proporcionamos becas y útiles escolares; creamos talleres de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM); proporcionamos financiación inicial y tutorías de alto impacto y alto potencial empresarial; apoyamos programas e iniciativas que conserven y protejan los recursos y el medio ambiente; nos asociamos con instituciones educativas para mejorar el nivel de enseñanza y fomentamos oportunidades de aprendizaje emocionantes en los campos de STEM.

  • PR Back to school
  • PR Back to school