Celebrando el regreso a clases en Puerto Rico con pinta caritas y nuevos materiales escolares

NUESTRA FUNDACIÓN

Brindando energía positiva para el nuevo año escolar

New Fortress Energy y los Boys & Girls Clubs de Puerto Rico se unieron por cuarto año consecutivo para ayudar a los estudiantes a prepararse para el nuevo año escolar.

Cientos de estudiantes de Bayamón y Las Margaritas, Puerto Rico, comenzaron con el pie derecho su educación este año en la cuarta feria anual de regreso a la escuela organizada por New Fortress Energy en el Boys & Girls Clubs de Puerto Rico.

PR Back to school

Con el entretenimiento musical del maestro de ceremonias Trotamundos como telón de fondo, 400 estudiantes y sus padres recorrieron los eventos para recibir educación en higiene dental del Departamento de Salud de Puerto Rico; pruebas de glucosa del Colegio de Tecnólogos Médicos de Puerto Rico; cortes de pelo patrocinados por Abraham Salón; y 600 mochilas llenas de papel, calculadoras, lápices y otros materiales. La pinta carita, las figuras de globos, los refrigerios y las loncheras completaron la programación.

"Fue un trabajo y un evento increíble", dijo Carolina Capote, Gerente de Asociaciones Corporativas de Boys & Girls Clubs of Puerto Rico. "Fue muy divertido para los niños y las familias, y un momento especial porque los niños estaban felices de volver a verse. Ver a nuestros participantes disfrutar del evento es la mejor recompensa. Gracias a New Fortress Energy por dar a las comunidades un día que nunca olvidarán".

PR Back to school

Estamos orgullosos de continuar nuestra colaboración con los Boys & Girls Clubs de Puerto Rico para apoyar a las familias y a los niños y hacer realidad nuestro compromiso de apoyar la educación y suplir con energía positiva a nuestras comunidades. A lo largo del año, también otorgamos becas y materiales escolares; creamos talleres de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM); otorgamos financiación inicial y tutorías para impulsar a emprendedores de alto y potencial impacto; apoyamos programas e iniciativas que conservan y protegen los recursos y el medio ambiente; y nos asociamos con instituciones educativas para mejorar el nivel de enseñanza y fomentar oportunidades de aprendizaje interesantes en los campos STEM.

  • PR Back to school
  • PR Back to school