Daniel Félix tiene facilidad para gestionar de forma experta nuestras instalaciones

CONÓCENOS

Conoce a Daniel

El trabajo de Daniel Felix es asegurarse de que sus colegas de New Fortress Energy tengan lo que necesitan para hacer su trabajo. Como Gerente de Instalaciones, desempeña muchos roles, desde administrar las operaciones diarias de la oficina de Houston, Texas, hasta ayudar con nuevas aperturas de oficinas y eventos.

Daniel Felix

"¡Nunca hay un momento aburrido!", dice entre risas.  "Quiero que la gente venga a trabajar y disfrute del espacio, se sienta cómoda y sea lo más productiva posible.  Nunca me aburro.  Disfruto del ambiente acelerado y del gran equipo de personas.  El rápido crecimiento de nuestra empresa y lo que estamos logrando como equipo me impulsa con energía positiva".

Daniel nació y creció en el norte de California, a 30 millas de Disneyland.

"Crecer en California fue increíble, con veranos en la playa e inviernos en las montañas jugando en la nieve", dice. "Como adulto, pasé años administrando condominios de gran altura, lo que me preparó para lo que estoy haciendo ahora en New Fortress Energy".

Daniel Felix and family

También recibió de su madre una preparación ideal para su carrera y su vida.

"Mi madre ha sido mi influencia más fuerte", dice Daniel, quien es conocido por sus cualidades de empatía, asertividad y curiosidad. "Se enfrentó a tantas dificultades y obstáculos, pero nunca se rindió y siempre perseveró. Me ha enseñado a seguir adelante y mantenerme fuerte sin importar lo que la vida te depare.  Lograr resultados, cumplir metas y hacer feliz a la gente me da una sensación de logro. "

Las ambiciones de Daniel se extienden más allá del trabajo a su vida personal, donde su diversa lista de deseos incluye ser voluntario en un refugio para perros; visitar los 50 estados del territorio estadounidense, recorrer Machu Picchu, en Perú; y obtener su licencia de piloto privado.

Estamos agradecidos de que Daniel esté supervisando nuestras instalaciones y empoderándonos a todos en New Fortress Energy para dar alas a nuestra visión de llenar el mundo con energía positiva.