Para Daniel Félix es fácil manejar con destreza nuestras instalaciones

CONÓCENOS

Conozca a Daniel

El trabajo de Daniel Félix es asegurarse de que sus colegas de New Fortress Energy tengan lo que necesitan para hacer su trabajo. Como Director de Instalaciones, lleva muchos sombreros, desde la gestión de las operaciones diarias de la oficina de Houston, Texas, hasta asistir en la apertura de nuevas oficinas y eventos.

Daniel Felix

"Nunca hay un momento aburrido", dice riendo. "Quiero que la gente venga a trabajar y disfrute del espacio, se sienta cómoda y sea lo más productiva posible. Nunca me aburro. Me gusta el ambiente de ritmo rápido y el gran equipo de personas. El rápido crecimiento de nuestra empresa y lo que estamos logrando como equipo me llena de energía positiva."

Daniel nació y creció en el sur de California, a 30 millas de Disneylandia.

"Crecer en California fue increíble, con veranos en la playa e inviernos en las montañas jugando en la nieve", dice. "De adulto, pasé años administrando condominios de gran altura, lo que me preparó para lo que hago ahora en New Fortress Energy".

Daniel Felix and family

También recibió una preparación ideal para su carrera -y su vida- por parte de su madre.

"Mi madre ha sido mi mayor influencia", dice Daniel, que es conocido por sus cualidades de empatía, asertividad y curiosidad. "Se enfrentó a muchas dificultades y obstáculos, pero nunca se rindió y siempre perseveró. Me ha enseñado a seguir siempre adelante y a mantenerme fuerte sin importar lo que la vida te depare. Lograr resultados, cumplir objetivos y hacer feliz a la gente me da una sensación de realización". 

Las ambiciones de Daniel van más allá del trabajo y se extienden a su vida personal, donde su variada lista de deseos incluye ser voluntario en un refugio para perros, visitar los 50 Estados Unidos más Machu Picchu, en Perú, y obtener su licencia de piloto privado.

Estamos agradecidos de que Daniel supervise nuestras instalaciones y nos permita a todos en New Fortress Energy dar alas a nuestra visión de compartir energía positiva con el mundo.