Día de la Tierra 2020: reconociendo la historia – y el futuro – de la protección ambiental

Abril 22 de 2020

UNA HISTORIA LLENA DE ENERGÍA

¡Feliz Día de
la Tierra!

El 22 de abril de 1970, el primer Día de la Tierra, marcó el nacimiento de un movimiento ambiental que realmente nos hacía falta.  Hoy en día millones de personas, en más de 200 países, celebrarán el 50 aniversario de este día. El espíritu de cooperación global es más importante y relevante que nunca. Todos debemos colaborar y trabajar para enfrentar la amenaza climática.

Jamaica

En NFE estamos haciendo nuestra parte al proveer gas natural licuado (GNL), una fuente energética más limpia y verde.  Tenemos el privilegio de operar en algunos de los lugares más bellos del planeta, y realmente nos enorgullece ayudar a proteger el medio ambiente en estos lugares.  Al hacer la transición a GNL, nuestros clientes –que abarcan, entre otros Clarendon Distillers, University of the West Indies, y Jamaica Urban Transit Company, hasta un centro turístico en Las Bahamas– están logrando importantes avances para el cuidado del medio ambiente en sus comunidades.

Colectivamente, le hemos ayudado a nuestros clientes a alcanzar una reducción del 30 por ciento en emisiones de CO2 – eso es equivalente a sembrar más de 10 millones de árboles, o a retirar más de 145 mil automóviles de la circulación cada año.

Earth Day

Por otra parte, el GNL es un punto de acceso comprobado para la adopción generalizada de fuentes de energía renovables como la solar y la eólica.  Por eso, el GNL es tan sólo un primer paso hacia nuestra meta de tener energía con cero emisiones disponible alrededor del mundo.  Para cumplir con esto, hemos formado una división llamada Zero, cuyo objetivo es transformar a nuestra empresa en un líder a nivel mundial en la entrega de electricidad 100% libre de carbono, al hacer la transición a hidrogeno verde renovable. Sustituir el uso de combustibles fósiles con hidrogeno renovable mejorará nuestro planeta en un sinfín de formas, y nos emociona ser líderes en hacer que el hidrógeno verde y limpio se convierta en la principal fuente energética del mundo.

Lo animamos a unirse con nosotros en estos y otros esfuerzos por proteger nuestra Tierra – en el 50 aniversario del Día de la Tierra y de forma cotidiana.