Día de la Tierra 2020: reconociendo la historia – y el futuro – de la protección ambiental

22 de abril de 2020

UNA HISTORIA LLENA DE ENERGÍA

¡Feliz aniversario
del Día de la Tierra!

El 22 de abril de 1970, el primer Día de la Tierra marcó el nacimiento de un movimiento ambiental que realmente nos hacía falta.  Hoy día, millones de personas en más de 200 países celebrarán el 50 aniversario de este evento pionero. Este espíritu de cooperación global es más importante y relevante que nunca, y todos debemos trabajar juntos para ayudar a frenar la emergencia climática.

Jamaica

Aquí en NFE, estamos haciendo nuestra parte al proveer gas natural licuado (GNL), una fuente energética más limpia y ecológica.  Tenemos el privilegio de operar en algunos de los lugares más bellos del planeta y realmente nos enorgullece ayudar a proteger el medio ambiente en estos lugares.  Al hacer la transición a GNL, nuestros clientes desde Clarendon DistillersUniversity of the West Indies, y Jamaica Urban Transit Company, hasta un centro turístico en Las Bahamas y más allá, están logrando importantes logros ambientales para sus comunidades.

Colectivamente, hemos ayudado a nuestros clientes a alcanzar una reducción del 30 por ciento en emisiones de CO2  – eso es equivalente a sembrar 10MM+ de árboles o remover más de 145K automóviles de las carreteras anualmente.

Earth Day

Además, el GNL es un punto de ingreso comprobado para la adopción amplia de fuentes de energía renovables como la energía solar y eólica.  Por eso el GNL es tan solo un primer paso hacia nuestra meta definitiva de hacer que la energía con cero emisiones esté disponible en todo el mundo.  Para ayudar a hacer realidad ese objetivo, hemos formado una división llamada Zero, cuyo objetivo es transformar a nuestra empresa en un líder a nivel mundial en la entrega de electricidad 100% libre de carbono, al hacer la transición a hidrógeno verde renovable. Reemplazar el uso mundial de combustibles fósiles con hidrógeno renovable mejorará nuestro planeta en un sin fin de formas, y estamos entusiasmados en tomar la iniciativa para hacer que el hidrógeno limpio y verde sea la fuente de energía del mundo.

Lo animamos a unirse con nosotros en estos y otros esfuerzos por proteger nuestra Tierra – en el 50 aniversario del Día de la Tierra y todos los días.