El invernadero siempre es más verde con gas natural licuado

CASO DE ESTUDIO

Silver Vase se vuelve verde y salva el verde

Cuando se piensa en la delicada belleza y la exótica fragancia de las orquídeas, el gas propano y los combustibles sucios como el diésel no deberían ser parte del panorama.

Orchid-final-1

Silver Vase, un proveedor mayorista de flores, está de acuerdo. Es por eso que este importante proveedor de orquídeas premium, que atiende a importantes minoristas y cadenas de tiendas de comestibles en EE. UU., Centroamérica y el Caribe, decidió cortar la situación de raíz. Durante los últimos cuatro años, Silver Vase se ha asociado con New Fortress Energy (NFE) para convertir, tanto sus calderas como su sistema de generación de energía de respaldo, para que su invernadero principal en Homestead, Florida, funcione con gas natural licuado (GNL).

Orchid-final-2

Sembrando las semillas de una operación "limpia y verde"

Cada año, la operación de Silver Vase en Homestead florece con 5 millones de orquídeas, y todas y cada una deben mantenerse a la misma temperatura, estricta y constante, para conservar su calidad y frescura. Las tres calderas que controlan la temperatura y monitorean la humedad habían operado históricamente con diésel y propano. Sin embargo, en 2017, Silver Vase se asoció con NFE para reducir sus costos y su huella ambiental al convertir su operación de estos combustibles más sucios y costosos a gas natural.

SV-NG-system_new_edit

La solución llave en mano de NFE proporciona una fuente de combustible más confiable, más limpia y menos costosa para que Silver Vase pueda mantener plantas "limpias y ecológicas" para sus clientes. NFE convirtió las tres calderas para que funcionen con gas natural e instaló cuatro generadores de gas natural de 500 kilovatios más 14,000 galones de almacenamiento de GNL en el sitio.

Completado a tiempo en solo cinco meses, sin tiempo de inactividad, el proyecto ahora entrega tanques ISO llenos de gas natural licuado desde la planta de NFE en Miami al invernadero de Homestead.1 Las entregas de GNL llegan cada 10 a 15 días en el verano y cada 5 a 7 días en el invierno cuando las flores necesitan un cuidado extra-cálido.

Silver Vase

Llegando a la raíz para una solución completa de energía

La ubicación del sitio en el sur de Florida, con su mayor riesgo de tormentas tropicales y huracanes, hace que sea imperativo contar con una solución de energía de respaldo confiable; sin ella, millones de orquídeas perecerían rápidamente. Aproximadamente un año después de que se asoció con NFE para convertir sus calderas, Silver Vase extendió la colaboración, confiando a NFE el manejo de todas sus necesidades de energía y convertir su sistema de generación de energía de respaldo a gas natural también.

El sistema completamente nuevo ha reducido los costos de combustible en un 40 por ciento y ha reducido la huella de carbono en aproximadamente un 27 por ciento.2,3

Simplemente se demuestra que, cuando se trata de mantener las operaciones ecológicas, es vital seguir explorando más allá de las soluciones de variedad de jardines, sin dejar de pensar en que se puede marcar una diferencia significativa con energía positiva.