Empoderando vidas,
una sonrisa a la vez

NUESTRA FUNDACIÓN

50 razones
para sonreír

New Fortress Energy se asoció recientemente con la Universidad del Amazonas (Unama) para brindar atención dental a 50 niños de la comunidad Fazendinha en Barcarena, Pará.  

 

NFE providing children with dental care

Los estudiantes de odontología de Unama aplicaron flúor, enseñaron a los niños cómo cepillarse los dientes correctamente y hablaron con las familias sobre la importancia de la higiene bucal para la salud en general. Todos los niños recibieron un kit con un cepillo de dientes, pasta de dientes e hilo dental, así como folletos con actividades educativas de nuestro programa de educación medioambiental. Los estudiantes y los profesores continuarán brindando seguimiento a los niños con afecciones continuas.

El evento fue el último de nuestros esfuerzos filantrópicos en esta región, donde estamos llevando gas natural licuado para abastecer el norte de Brasil.

NFE providing children with dental care

"Nací y crecí en Barcarena, y sé lo difícil que es tener acceso a la información y a la atención dental profesional", dijo Rayanne Souza, del equipo de estudiantes de Unama. "Estoy muy contenta de formar parte de este evento porque esto no existía cuando yo era niña, y hoy podemos marcar la diferencia para estas familias".

 

Nos entusiasmó la idea de “hundir el diente” en este proyecto y devolverle algo a las comunidades en las que operamos!