Empoderando vidas, una sonrisa a la vez

NUESTRA FUNDACIÓN

50 razones
para sonreír

New Fortress Energy se asoció recientemente con la Universidad de la Amazonía (Unama) para brindar atención dental a 50 niños de la comunidad Fazendinha en Barcarena, Pará.

 

NFE providing children with dental care

Los estudiantes de odontología de la Unama aplicaron fluoruro, enseñaron a los niños cómo cepillarse los dientes correctamente y hablaron con las familias sobre la importancia de la higiene bucal para la salud en general. Todos los niños recibieron un kit con cepillo de dientes, pasta e hilo dentales, así como folletos con actividades de nuestro programa de educación ambiental. Los estudiantes y maestros continuarán brindando atención de seguimiento a los niños con condiciones continuas.

¡El evento fue el más reciente de nuestros esfuerzos filantrópicos en esta región, donde estamos trayendo gas natural licuado para alimentar el norte de Brasil!

NFE providing children with dental care

“Nací y crecí en Barcarena, y sé lo difícil que es tener acceso a información y atención dental profesional”, dijo Rayanne Souza del equipo de estudiantes de Unama. “Estoy muy feliz de ser parte de este evento porque esto no existía cuando yo era niño y hoy podemos marcar la diferencia para estas familias”.

¡Estamos emocionados de “meterle el diente” a este proyecto y retribuir a las comunidades donde operamos!