¿En dónde están hoy los becarios de NFE? El destacado caso de Amoy Vernon

NUESTRA FUNDACIÓN

Nuestros becarios están haciendo cosas notables

La beca New Fortress Energy (NFE) otorgada a Amoy Vernon en 2018 la alentó a concentrarse en completar su grado en la Universidad Marítima del Caribe con una calificación final impresionante. Amoy es una líder estudiantil activa, una ávida voluntaria y mentora, y estamos de acuerdo con ella en que "esto es solo el comienzo de grandes cosas". ¡Nos sentimos honrados de haber apoyado a Amoy para que pudiera seguir alcanzando las estrellas!

Amoy Vernon

Una carta de Amoy

"Le he escrito para expresarle mi más sincero y profundo agradecimiento a usted y a New Fortress Energy. En octubre de 2018, obtuve una beca en el marco del programa de becas terciarias de New Fortress Energy. Me quedé estupefacta por decir lo menos. New Fortress Energy me dio el regalo de la esperanza en una época en la que toda esperanza parecía estar perdida; y así, con el apoyo de la empresa y de mi madre me embarqué en el tercer año de mi recorrido académico. Un año después, volví a recibir la beca y una vez más me sentí bendecida. Ya no tuve que trabajar tanto para ayudar a mi madre a enviarme a la escuela. Con la carga de trabajo reducida, pude pasar más tiempo con mi familia y concentrarme en el asunto en cuestión: obtener mi título. No hace falta decir que estoy más que agradecida con New Fortress Energy por invertir tiempo, energía, dinero y fe en mí. Su ayuda llegó en el momento perfecto. Me estaba acercando al final de mi viaje académico, luchando contra condiciones de salud desfavorables que cuestan mucho manejar. Fue justo cuando mi madre comenzó a hacer varios sacrificios adicionales para poder pagar la colegiatura. Su ayuda llegó justo a tiempo. El apoyo fue una bendición, un milagro en tiempos de necesidad.

La asistencia me permitió seguir siendo la mejor versión de mí misma. De hecho, fui una líder estudiantil activa, una ávida voluntaria, mentora, tutora para estudiantes internacionales, el Secretario de Artes Literarias, Oratoria y Sociedad de Debate, escritora y correctora de pruebas para la revista dirigida por estudiantes de CMU y pasante en la Oficina de Marketing y Comunicaciones, además de una serie de participaciones en otras áreas. Sin New Fortress Energy esto no habría sido posible. Me complace informar que actualmente estoy al final de este viaje. El 31 de agosto completé con éxito mis estudios con un promedio de 3.4. y espero con anticipación la ceremonia de graduación el 28 de enero de este año. También me gustaría informar que fui empleada por Wisynco Group Limited en septiembre de 2020, en el departamento de Almacén / Operaciones donde actualmente soy Asistente de Despacho. Me gustaría asegurarles que este es solo el comienzo de grandes cosas.

Gracias de nuevo por invertir en mí y en estudiantes como yo. Nos han dado la capacidad de soñar más grande que nunca antes y de alcanzar estrellas que alguna vez parecían fuera de nuestro alcance. Al final de la sección de ensayos en la solicitud de beca que presenté a New Fortress Energy en 2018, cité Filipenses 4:13. "Puedo hacer todas las cosas en Cristo que me fortalece". Lo creí entonces y lo creo ahora. Estoy agradecida por todo lo que han hecho por mí.

Los mejores deseos,

Amoy Alana Vernon"