¿Dónde están los becarios de la NFE hoy? Enfoque en Amoy Vernon

NUESTRA FUNDACIÓN

Nuestros becarios están haciendo cosas increíbles

La beca New Fortress Energy (NFE) concedida a Amoy Vernon en 2018 la animó a centrarse en completar su título de la Universidad Marítima del Caribe con un impresionante promedio de notas. Amoy es una líder estudiantil activa, una ávida voluntaria y mentora, y coincidimos con ella en que "esto es solo el comienzo de cosas grandes." ¡Nos sentimos honrados de haber apoyado a Amoy para que pudiera seguir alcanzando las estrellas!

Amoy Vernon

Una carta de Amoy

"He escrito para expresar mi sincero y profundo agradecimiento a usted y a New Fortress Energy. En octubre de 2018, me concedieron una beca en el marco del Programa de Concesión de Becas Terciarias de New Fortress Energy. Me quedé boquiabierta, por no decir otra cosa. New Fortress Energy me dio, el regalo de la esperanza en un momento en el que toda esperanza parecía estar perdida; y así, con el apoyo de la empresa y de mi madre, me embarqué en el tercer año de mi viaje académico. Un año después, me concedieron de nuevo la beca y una vez más me sentí bendecida. Ya no tenía que trabajar tanto para ayudar a mi madre para poder enviarme a la escuela. Con la reducción de la carga de trabajo pude pasar más tiempo con mi familia y centrarme en lo que tenía que hacer: terminar mi carrera. No hace falta decir que estoy más que agradecida a New Fortress Energy por haber invertido tiempo, energía, dinero y fe en mí. Su ayuda llegó en el momento perfecto. Me estaba acercando al final de mi trayectoria académica, luchando contra unas condiciones de salud desfavorables que costaban mucho para manejar. Fue justo cuando mi madre empezó a hacer varios sacrificios adicionales para poder pagar la matrícula pendiente. Su ayuda llegó justo a tiempo. El apoyo fue una bendición, un milagro en un momento de necesidad.

La ayuda me permitió seguir siendo la mejor versión de mí misma. De hecho, fui una líder estudiantil activa, una voluntaria ávida, una mentora, una tutora de estudiantes internacionales, la secretaria de la Sociedad de Artes Literarias, Oratoria y Debate, una escritora y correctora de la revista dirigida por los estudiantes de la CMU e interna en la Oficina de Mercadeo y Comunicaciones, entre otras muchas áreas de participación. Sin New Fortress Energy no habría sido posible. Me complace informar que actualmente estoy al final de este viaje. El 31 de agosto terminé con éxito mis estudios con un promedio de 3.40. Actualmente, anticipo la próxima ceremonia de graduación el 28 de enero de este año. También me gustaría informar que fui contratada por el Grupo Wisynco Limited en septiembre de 2020, en el departamento de Almacén/Operaciones donde actualmente soy la Asistente de Despacho. Me gustaría asegurarles que esto es sólo el comienzo de grandes cosas.

Gracias de nuevo por invertir en mí y en estudiantes como yo. Nos han dado la capacidad de soñar más grande de lo que nunca pudimos antes y de alcanzar estrellas que antes parecían fuera de nuestro alcance.  Al final de la sección de ensayo en la solicitud de beca que presenté a New Fortress Energy en 2018, cité Filipenses 4:13. "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece". Lo creí entonces y lo creo ahora. Estoy agradecida por todo lo que ha hecho por mí.

Los mejores deseos,

Amoy Alana Vernon"