Los regalos que se siguen dando

NUESTRA FUNDACIÓN

Retribuir en Nicaragua

En Nicaragua, el país más grande de Centroamérica, estamos trabajando para marcar una gran diferencia. Nuestra planta eléctrica de gas natural cerca de Puerto Sandino suministrará energía a las empresas de distribución eléctrica de la república, apoyando el desarrollo económico a largo plazo y reduciendo las emisiones nocivas.

Nicaragua Holiday Event

Nuestro equipo también se entusiasmó con la idea de marcar una gran diferencia para los niños de esta zona durante la prolongada temporada navideña. Nos asociamos con la organización sin fines de lucro NicaPhoto, Inc. para distribuir alrededor de 280 canastas de regalos navideños a niños y familias en la Escuela Primaria Puerto Sandino el 7 de enero de 2022, y otras 120 canastas en la oficina de NicaPhoto en Nagarote el 11 de enero.

"Estuvimos encantados de iniciar el año 2022 asociándonos con New Fortress Energy para apoyar a la comunidad de Puerto Sandino así como a la de NicaPhoto", dijo Ronnie Maher, Fundador y Director Ejecutivo de NicaPhoto, Inc. "Fue un evento fabuloso y el comienzo de una nueva sociedad con NFE. Estamos llenos de esperanza para el futuro, ya que sabemos que juntos podemos tener un impacto grande y sostenible en estas comunidades vulnerables."

Nicaragua Holiday Event

Las cestas estaban llenas de alimentos y otros artículos de primera necesidad, como arroz, judías, huevos, avena, aceite, sardinas, pasta, jabón, lejía y papel higiénico.

"Compartir es absolutamente gratificante, llena nuestros corazones de alegría y paz interior", dijo Juan Escalante, Director de la Terminal. "La Navidad es siempre el momento perfecto para demostrar lo mucho que nos importan los demás. Como miembro del equipo de Nicaragua, estoy realmente encantado de haber compartido tiempo de calidad con nuestros compañeros de trabajo, amigos y familias, así como con la gente de la comunidad local de Puerto Sandino, ¡levantando nuestro espíritu en estos tiempos difíciles!"

Es un honor ayudar a que las fiestas -y el mundo- sean más brillantes para nuestros vecinos de Nicaragua y todas las comunidades a las que servimos.