Los regalos que siguen sorprendiendo

NUESTRA FUNDACIÓN

Regalando en Nicaragua

En Nicaragua, el país más grande de Centroamérica, estamos trabajando para hacer una gran diferencia. Nuestra central eléctrica de gas natural cerca de Puerto Sandino suministrará energía a las empresas de distribución eléctrica del país, apoyando el desarrollo económico a largo plazo y reduciendo las emisiones peligrosas.

Nicaragua Holiday Event

Nuestro equipo también se entusiasmó con la idea de hacer una gran diferencia para los niños de esta zona durante la prolongada temporada de vacaciones. Nos asociamos con la organización sin fines de lucro NicaPhoto, Inc. para distribuir alrededor de 280 regalos navideños a niños y familias en la Escuela Primaria de Puerto Sandino el 7 de enero de 2022, y otros 120 regalos en la oficina de NicaPhoto en Nagarote el 11 de enero.

"Nos encantó iniciar el año 2022 asociándonos con New Fortress Energy para apoyar a la comunidad de Puerto Sandino, así como a la de NicaPhoto", dijo Ronnie Maher, Fundador y director ejecutivo de NicaPhoto, Inc. "Fue un evento fabuloso y el comienzo de una nueva asociación con NFE. Estamos llenos de esperanza para el futuro, ya que sabemos que juntos podemos tener un impacto grande y sostenible en estas comunidades vulnerables."

Nicaragua Holiday Event

Las cajas de regalos estaban llenas de alimentos y otros artículos de primera necesidad, como arroz, frijoles, huevos, avena, aceite, sardinas, pasta, jabón, cloro y papel higiénico.

"Compartir es absolutamente gratificante, llenando nuestros corazones de alegría y paz interior", dijo Juan Escalante, Gerente de la Terminal. "La Navidad es siempre el momento perfecto para demostrar lo mucho que nos preocupamos por los demás. Como miembro del equipo de Nicaragua, estoy realmente encantado de haber compartido tiempo de la mejor forma con nuestros compañeros de trabajo, amigos y familias, así como con la gente de la comunidad local de Puerto Sandino, ¡levantando nuestro ánimo en estos tiempos difíciles!"

Es un honor ayudar a alegrar las fiestas -y el mundo- a nuestros vecinos de Nicaragua y a todas las comunidades a las que servimos.